Pocheon-Si: una belleza para contemplar

Pocheon-si: A Beauty to Behold - The Daebak Company

Corea del Sur es un país lleno de belleza y sitios impresionantes. Por supuesto, para admirar esta belleza, uno debe saber dónde mirar. De hecho, una ciudad en Corea del Sur que seguramente no decepcionará es Pocheon-Si. Ubicada en la provincia de Gyeonggi, Pocheon-Si es una ciudad que es famosa por su paisaje, festivales y cervecería llenos de naturaleza. Además, es el hogar del arboreto más grande de Corea del Sur, y tiene muchos tesoros y sitios históricos designados por el gobierno.

Si está buscando experimentar una parte de la belleza natural de Corea del Sur en pocas palabras, Pocheon-Si es un lugar que definitivamente no desea perderse. Entonces, ¡echemos un vistazo a algunos de los sitios que hacen de Pocheon-Si una belleza para la vista!

  • Pocheon Herb Island

Proporcionando a sus visitantes un ambiente relajante y fresco, la isla de hierbas Pocheon es un parque agradable y es perfecto para tomar fotos. Ubicado en el medio de las montañas, este parque tiene una variedad de temas y está lleno de diversión y entretenimiento. Por ejemplo, puede encontrar un jardín botánico, un pequeño zoológico, cafeterías, muchas áreas temáticas y una tienda de regalos, entre otras cosas. De hecho, tienen una réplica convincente de la fuente de Trevi y un canal donde puede alquilar un bote.

Aunque puede encontrar muchos como aleatorios, este parque es un lugar hermoso con una deliciosa comida que no desea perderse. De cualquier manera, la isla de hierbas de Pocheon no es tu parque temático ordinario, ya que está lleno de cosas que nunca has visto antes.

  • Pocheon Art Valley

Ubicado en una antigua cantera de granito, Pocheon Art Valley no siempre era un parque que irradiaba el arte. Con el tiempo y el compromiso presentado por la ciudad de Pocheon, esta cantera se convirtió en un parque donde las personas podían disfrutar del ambiente escénico. Con el tiempo, esta parte del parque estaba llena de agua y es reconocida como uno de los sitios más atractivos en Pocheon Art Valley. Debido a esto, uno puede esperar encontrar un hermoso lago y muchas esculturas que se suman a la majestuosa belleza de los parques.

Desde Pocheon Art Valley, hay una gran vista del terreno montañoso que los rodea y muchas ubicaciones pintorescas que querrá aprovechar durante su visita. De cualquier manera, Pocheon Art Valley le dará una experiencia única en la vida que le mostrará un lado de Corea que nunca antes había visto.

  • Templo de Jainsa

Un viaje nunca se completa sin visitar algo auténtico y sagrado. En el Templo de Jinsa, uno podrá experimentar una atmósfera divina con una gran vista de montaña. Además de la arquitectura coreana única y la exhibición religiosa del templo, los visitantes a menudo vienen a admirar y disfrutar de Sanjeong Lake y Myeongseong Mountain. Antes del templo, hay muchos pinos que se alinean en el camino hacia los terrenos principales. Incluso puede encontrar muchas pagodas, estatuas y una primavera que se dice que alberga propiedades medicinales.

En general, el Templo de Jainsa es un lugar hermoso y sereno en la región montañosa de Pocheon-Si que ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo y tranquilo para disfrutar.

  • Bidulginangpokpo Falls

¡Evite el calor del verano en Bidulginangpokpo Falls! Ubicado en un pequeño valle, Bidulginangpokpo Falls es un monumento natural que a menudo se conoce como "Pigeon Falls". Debido a su atmósfera misteriosa y pacífica, este sitio es un lugar ideal para filmar dramas históricos. De hecho, puede reconocer estas caídas si ha visto el drama coreano Reino.

Como proporciona sombreado natural, es una excelente manera de mantenerse fresco mientras está al aire libre. De cualquier manera, estas caídas majestuosas son prestigiosas y definitivamente valen la pena su tiempo y visita.

Los hermosos sitios que se pueden encontrar en Pocheon-Si son los que lo convierten en una ciudad deslumbrante y única. Debido a esto, podrá experimentar una parte de la belleza coreana que no puede encontrar en ningún otro lugar. ¿Hay otros sitios en Pocheon-Si que creas que valdrá la pena? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea