Alcanza el cielo ... ¡Seúl Sky!

Reach for the Sky... Seoul Sky! - The Daebak Company

Muy a menudo, cuando viajan al extranjero, uno se encuentra perdido entre una gran cantidad de actividades disponibles para ellos, justo a su disposición. Nunca se sabe qué atracción visitar, ha revisado mil revisiones diferentes, y TripAdvisor se ha convertido en su mejor amigo y su peor enemigo. Te sientas impotente frente a tu computadora, mirando tu pantalla, con 100 pestañas diferentes mirando directamente hacia atrás, y te preguntas si alguna vez crearás el itinerario perfecto.

Bueno, no podemos ayudarlo a completar su itinerario perfecto, pero definitivamente podemos darle una sugerencia perfecta que debe poner allí, solo para ayudar un poco. Porque, ya sabes, ¡nos encanta ayudar a nuestra Famil Fam!

El Observatorio del Cielo de Seúl se sienta en la cima de la Torre Lotte World, un total de 123 pisos; alcanzando una altura de 555m para convertirlo en el edificio más alto de Corea. Si está buscando obtener una vista de Seúl, este es definitivamente el lugar para ir. De pie en ese piso superior mirando hacia abajo, literalmente no hay otros edificios a la misma altura que tú. Puedes sentir que realmente estás en la cima del mundo. ¡Las vistas son asombrosas!

Mientras esté allí, puede experimentar una serie de cosas, como el Sky Deck, que es el piso más alto que le permite maravillarse con las impresionantes vistas que la bulliciosa ciudad de Seúl tiene para ofrecer. ¿O tal vez verlo a través de un panel de vidrio en el interior no es suficiente para ti? Luego salga a la terraza del cielo, sentado 486 m de altura, donde puede pararse afuera y respirar en el aire refrescante mientras se envuelve a su alrededor mientras pasan los sonidos de la ciudad.

Para alcanzar estos espectaculares pisos, tome un paseo en el transporte del cielo, un ascensor que se mueve rápido mientras las pantallas en las paredes y el techo se someten a un pequeño espectáculo mientras espera llegar a su piso seleccionado. ¡Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer mientras estás allí!

Al final de esta magnífica experiencia, querrá nunca irse y recordarlo para siempre. Bueno, lamentablemente tendrás que irte, ya que cierran a las 10:00 p.m. Sol.-Tres. y 11:00 p.m. Viernes a sábado; Pero puede asegurarse de capturar la memoria tomando una foto con sus amigos o familiares en la zona de fotos, capturándolos a todos juntos sobre la concurrida ciudad de Seúl. ¡Eso realmente completa la experiencia! Por supuesto, hay tiendas de regalos disponibles para que compre algunos recuerdos para que el momento sea un poco más especial.

Con suerte, ha agregado una visita obligada definitiva a su itinerario, y ahora puede cerrar una de esas pestañas en su computadora. ¡De nada!

¡Háganos saber si alguna vez ha visitado Seúl Sky antes y qué pensó de la experiencia!

Escrito por Nicole Simpkin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea