REST STOP CORRE = REST STOP DIVERSE!

Rest Stop Runs = Rest Stop Fun! - The Daebak Company

Corea está llena de hermosas provincias, ciudades y condados; Y muchas personas aprovechan el tamaño relativamente pequeño del país (en comparación con decir, Estados Unidos) para sacar sus autos para unas vacaciones de fin de semana. Por supuesto, estos viajes aún tardan mucho tiempo, y las personas tienen que comer y usar el baño en un momento. Es por eso que una gran parte de la experiencia de viaje por carretera en Corea es ... ¡REST se detiene!

  • Zona de comidas

Las paradas de descanso son un excelente lugar para detenerse y reabastecer no solo sus autos, sino también su estómago. Puede esperar encontrar una variedad de alimentos (generalmente coreanos) en los patios de comidas en paradas de descanso. A menudo, encontrarás kimbap, udon, bibimbap, chuleta de cerdo frita y ramen. Estos patios de comidas ofrecen alimentos asequibles y de alta calidad, por lo que es posible que desee planificar su viaje por carretera para que pueda tomarse su tiempo explorando las opciones de comida allí.

  • Puestos de comida

Además de los patios de comidas, se puede garantizar que las paradas de descanso tienen puestos de alimentos en abundancia. Además de sus cafeterías promedio, también hay tiendas de pastel de nogal (Hodu-gwaja) que venden pasteles al vapor llenos de pasta de frijoles rojo cremoso y nueces picadas, así como tiendas de Manju que venden pasteles coreanos suaves llenos de pasta cremosa (frijoles rojos, frijoles blancos o crema pastelera). Además, a menudo hay pequeños puestos que venden comida callejera que es excelente si está buscando algo pequeño para comer. ¡Por ejemplo, generalmente venden papas con sal, pasteles de pescado, tteokbokki y perros de maíz!

  • ¡Actividades!

Las paradas de descanso no son solo para comer, ¡también son para actividades divertidas! Algunas paradas de descanso se encuentran en lugares pintorescos y tienen pequeñas áreas reservadas para sentarse, descansar y tomar fotos. La parada de descanso Geumgang (en la carretera de Seúl-Busan) incluso tiene un largo paseo y coloca aptos para dos. La mayoría de las paradas de descanso también venden recuerdos de la provincia local, ¡los recuerdos perfectos para que recuerde su emocionante viaje por carretera!

Estos son solo tres aspectos destacados que puede esperar de paradas de descanso en Corea, pero definitivamente hay una gran cantidad de ellos. Si alguna vez conduce durante un fin de semana, definitivamente aproveche estas paradas de descanso y aproveche al máximo su experiencia de viaje por carretera.

Escrito por Lynn Lee


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea