Rocket Punch aplasta a las expectativas con 'Pink Punch'

Rocket Punch Smashes Expectations with 'Pink Punch' - The Daebak Company

Woollim Entertainment es el hogar de algunos grupos K-pop conocidos como Infinite, Lovelzz y Golden Child. Para mantener la energía de verano, Woollim Entertainment intenta ofrecer un éxito refrescante con su nuevo grupo de chicas, Rocket Punch. Después de una miríada de teasers y películas conceptuales, el grupo debutó el 7 de agosto con su mini álbum "Pink Punch" con una canción del título pop captante y optimista llamada "Bim Bam Bum". Rocket Punch es el primer grupo de chicas de la compañía desde el debut de Lovelyz en 2014.

Rocket Punch consta de seis miembros:

  • La vocalista Juri es una ex miembro del grupo J-Pop AKB48, donde fue la capitana del Equipo B. Juri hizo su primera aparición en la televisión coreana en 2018 como concursante en el reality show, Producir 48
  • Yeonhee es el líder del grupo, así como un vocalista principal, bailarín principal y visual. Ella entrenó durante más de dos años antes de debutar.
  • Suyun, vocalista principal y bailarín principal, y Sohee, rapero principal y bailarín, también apareció en Producir 48 donde fueron presentados como aprendices de Woollim.
  • Yunkyoung es un rapero principal, vocalista principal y bailarín principal. Ella fue la quinta miembro en ser revelada.
  • Dahyun es el Maknae, el vocalista principal y el visual del grupo. Fue revelada como la primera miembro de Rocket Punch. Como catorce años, Dahyun es uno de los ídolos más jóvenes de la industria.

Su canción principal, "Bim Bam Bum", habla sobre la sensación de emoción nerviosa cuando uno está enamorado. Puede parecer la típica canción de amor al principio, pero la canción también puede tratarse de hacer algo que amas por primera vez. La canción fue producida por Iggy Youngbae, el dúo detrás de muchas de las pistas del título de Gfiends. Una cosa que nos gustó fue la distribución uniforme de las letras, dando a cada miembro la oportunidad de mostrar sus voces. Sus voces parecen mezclarse bien y no están eclipsadas por los ritmos de fondo. Aunque, nos hubiera encantado ver un poco más de rap en "Bim Bam Bum" ya que dos de los miembros figuran como raperos.

El video musical complementa la canción con un ambiente colorido que se inspira en los letreros de neón de los 90, la configuración de restaurantes y arcade. Aunque influenciado por una década diferente, la moda se moderniza a través de su maquillaje, cabello y accesorios. Todo eso les da a los miembros una apariencia juvenil pero madura que las personas de todas las edades pueden apreciar.

Además del coro increíblemente pegadizo, la coreografía es linda y enérgica. Será emocionante ver las portadas de baile que salen de esto. En general, la canción parece una apuesta segura; Una buena canción de verano para explotar en un viaje por carretera o mientras te preparas para salir.

El estilo de Rocket Punch puede describirse como lindo, carismático y juvenil. El tema de los 90 también reproduce algunas de sus fotos teaser a medida que las chicas presentan ropa de mezclilla y calcetines altos de rodilla. A primera vista, el primer conjunto de teasers fotográficos parece ser brillante, lindo y burbujeante, pero cuando miras más de cerca la pintura salpicada y las expresiones serias, comienzas a pensar que las cosas pueden no ser como parecen.

La compañía parece estar poniendo énfasis en la realidad versus la apariencia o la primera impresión. Durante las películas conceptuales lanzadas a fines de julio, cada miembro tenía una descripción única de lo que parecían ser en comparación con lo que realmente son. El líder Yeonhee se describe como un aspecto frío pero tiene el corazón más puro; Mientras tanto, Juri está de moda pero no se asustan fácilmente. Tal vez apuntarán a una industria conocida por juzgar las apariencias o podría ser otra forma de demostrar que los ídolos son como nosotros. Cualquiera que sea el significado detrás de estos videos conceptuales, será algo que esperar, ya que esta es la primera ronda de Rocket Punch.

El álbum debut de Rocket Punch consta de seis pistas totales: "Pink Punch", "Bim Bam Bum", "Love Is Over", "Lucid Dream", "Favorite" y "Do Something". Las dos primeras pistas cuentan con un sonido pop tropical similar, mientras que la tercera canción, "Love Is Over", se ralentiza un poco y sirve como una transición agradable a la siguiente canción. Con "Lucid Dream", Rocket Punch presenta su primera balada con una melodía ligera y edificante. "Favorito" toma el ritmo como un pop más optimista, mientras que "Do Something" concluye el álbum con una sensación que te hará querer levantarte y moverte al ritmo.

Rocket Punch inicia su debut con un alegre mini álbum que muestra diferentes estilos, desde canciones optimistas y de baile hasta baladas. Con su brillante y colorido video musical, las chicas muestran a todos que son un grupo lleno de suficiente potencial para aplastar a la industria K-Pop.

Imagen de portada: Rocket Punch (Woollim Entertainment)
Escrito por Dianelys Fuentes y Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea