Misma comida, nueva comida

Same Food, New Meal - The Daebak Company

Intentar averiguar qué hacer con las sobras puede ser una molestia. ¿Deberías tirarlos? ¿Mantenerlos por un poco más de tiempo en caso de que esté de humor para ellos más tarde? ¡La mejor opción es descubrir formas de reutilizar esas sobras y preparar una nueva comida diferente! ¡Las sobras de la comida coreana pueden ofrecer mucho más de lo que piensas!

Kimchi Bokkeum-Bap-arroz frito kimchi

El arroz frito de Kimchi es una excelente manera de usar cualquier kimchi y arroz sobrantes de comidas anteriores. Agregue diferentes ingredientes, como verduras mixtas, varias carnes y colóquelo con un huevo. Esta comida rápida y fácil da un sabor refrescante a las sobras que alguna vez fueron.

Kimchi-Jjigae-estofado de kimchi picante

Kimchi-Jjigae es otra excelente manera de usar un kimchi ligeramente envejecido. El estofado se puede disfrutar con carnes, tofu y verduras. Este plato sirve como alimento básico en un hogar coreano Debido a su delicioso sabor. ¡Una comida ligeramente picante y picante que trae calidez y comodidad a medida que la comes!

 Buda-Jjigae- Estofado de la base del ejército

El estofado de la base del ejército fue un plato creado después de la Guerra de Corea, Tomando cualquier ingrediente que uno pueda tener y combinándolos en un caldo rico. Una excelente manera de usar las sobras que pueda tener, Budae-Jjigae combina carnes, verduras, kimchi y muchos más ingredientes que aún no desea tirar. ¡Agregue en ramen y tendrá un plato nuevo que te dejará con ganas de más!

Bibimbap

Otra excelente manera de usar el arroz de cualquier día sería Bibimbap. El nombre significa "arroz mezclado" y El plato utiliza diferentes ingredientes, como carnes, verduras salteadas.y dependiendo de su preferencia, un huevo crudo o frito servido en un tazón de arroz. Ser considerado un plato conocido y amado es un gran alimento reconfortante que se puede cocinar en minutos.

Kimchi Buchimgae - Kimchi Pancake

Kimchi Buchimgae usa cualquier kimchi que no sea necesariamente malo pero que no sea exactamente el más fresco. Que consiste en kimchi, harina de trigo y condimentos de su elección, este refrigerio se puede cocinar en minutos. ¡Esta receta hace un panqueque salado que tiene un golpe de sabor!

¡No tires tus sobras, seas creativo y te hagas una comida nueva! ¿Cuáles son algunas formas en que te gusta usar tus sobras? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo