Semana de la moda de Seúl: recrea estos looks

Seoul's Fashion Week: Recreate These Looks - The Daebak Company

Hola Daebak Fam!

Todos conocemos la influencia que contiene la moda dentro de los medios de vida diarios. Cada individuo tiene el poder de expresarse en lo que usan y hacer inversiones en marcas y productos en los que creen.

En los últimos años, la moda coreana se ha convertido en una influencia global con estrellas de K-pop y entretenimiento coreano. Las redes sociales están llenas de muchas marcas y diseñadores coreanos que reciben reconocimiento. Junto al evento de la Semana de la Moda de Seúl se encuentra que tiene muchos espectadores nacionales e internacionales mirando ansiosamentepara las tendencias y regresos más recientes.

En la moda hay un término llamado "Prendas funcionales"Que son prendas que pueden convertirse en parte del guardarropa de un individuo y tienen múltiples funciones de la estética y la presentación de una marca. Estas prendas se pueden usar en muchas ocasiones y sirven protección a su usuario.

Esta vez, discutiremos y recrearemos algunos looks con prendas que posiblemente tenga en casa.

Primero, un poco de fondo sobre cada diseñador/marcas que se mostrarán. Estos diseñadores/marcas han estado surgiendo y ganando popularidad desde el desfile de moda de Seúl.

 

 

Más allá del armario:

Su colección para 2021 se llama "Marina 2021 F/W Building/Reconstrucción"

Navy significa nuevos archivos de valiosos años que ayudan a la marca a mostrar una nueva versión de los 80 que incluye un tema de béisbol entre los colores neutros y la escala negra, gris y blanca.

Esta marca recibió una amplia gama de popularidad desde el actor LEE Jong Suk Hizo un debut en el servicio militar en el show. Usar Look #1 y abrir la pista de "Beyond Closet" junto con otros talentos a nada menos que el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Corea.

 

Rin Jeon:

La marca de ropa Rin Jeon es una marca de diseñador de lujo que vende vestimenta profesional con muchos colores neutros en comercio electrónico. Esta compañía tiene licencia bajo Hae Rin Jeon con sede en Seúl, Corea del Sur. La compañía promueve telas de alta calidad en cada prenda junto con un toque orgánico. Aparición más reciente en SFW 21.

 

Big Park:

Esta marca fue impresionante en SFW 21, al traer escamas de color naranja y verde quemados que complementan muchos de los tonos en blanco y negro exhibidos por la marca. La marca surcoreana dejó una gran impresión en la pista con la colección de otoño/invierno Big Park 2021. Esta marca está en aumento con algunas colaboraciones en el horizonte. Entre otros diseñadores como Czann E, Millstudio, y Unic+a. Estén atentos a qué más tienen para ofrecer esta próxima temporada.

 

Mira #1:

Este look fue creado por la marca de diseñadores más allá del armario

 

Arriba:

Los estampados de vaca marrón y blanca en una chaqueta delgada con camiseta de algodón gráfico blanco debajo.

Abajo:

Jeans de bootcut de mezclilla ligera junto con botas de vaca impresas por vacas. Todo el aspecto está atado con una bufanda Babushka que se asemeja a los patrones en blanco y negro.

Pelo maquillaje:

Lee Jong Suk sacudió un aspecto pálido muy natural que resaltaba su piel lisa y sus labios carnosos. Con cabello largo y sedoso.

 

Mira #2:

Este look fue creado por el diseñador Rin Jeon


Arriba:

Camisa de algodón blanquecina escondida debajo acentuando la silueta del cuerpo.

Abajo:

Una falda de lino de color crema, que es perfecta para los días más cálidos. Este aspecto promueve la tendencia minimalismo que puede servir como atuendo de brunch o un evento profesional si se arroja una chaqueta de cuero negra en la parte superior.

Pelo maquillaje:

El modelo también llevaba un aspecto natural para complementar la pieza de la prenda, acentuando las cejas más llenas y los labios rosados ​​más llenos. Junto con un simple ascenso para el cabello.

Mira #3:

Este aspecto fue creado por la marca de diseñador Big Park.

 

Arriba:

Este aspecto consiste en un botón blanco de manga larga con gráficos amarillos brillantes que está escondido debajo que una vez más da forma a la silueta del cuerpo.

Abajo:

Una falda de longitud de rodilla de oliva que muestra un aspecto plisado a la falda. Esta falda también trae un cinturón recto para atar la cintura. Este look es tan hermoso y fluido, perfecto para la próxima temporada.

Pelo maquillaje:

La modelo llevaba una apariencia aventurera que se destacaba, blanca una base clara y impecable y pómulos Shizzle. Un tono rosado rosado en sus labios junto con el cabello negro oscuro y el flequillo azul y rubio teñido. Este aspecto fue rematado con una red de peces sobre la cara.



Para obtener una vista previa de todos los looks, visitar:

Sitio web de la Semana de la Moda de Seúl

https://www.seoulfashionweek.org/ 

 

¿Qué aspecto estás ansioso por probar desde la Semana de la Moda 2021?

 

¡Háganos saber en los comentarios a continuación y comparta sus fotos con nosotros etiquetando @daebakbox en Instagram!



Por Alexa Erazo.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea