SF9 se lleva a casa First Music Show Win en 'M Countdown'

SF9 Takes Home First Music Show Win on 'M Countdown' - The Daebak Company

2020 está comenzando muy bien para el grupo, SF9. ¡Tres años después de su debut, el grupo ganó su primer Music Show Trophy!

Los contendientes para Mnet's M de cuenta regresiva El trofeo fue el "buen chico" de SF9 y la "respuesta" de Ateez. SF9 ganó con 9,798 votos rugientes, mientras que Ateez obtuvo 5,179. La victoria fue un momento emocional tanto para SF9 como para su fandom, fantasía.

Los miembros de SF9 no pudieron ocultar sus caras sorprendidas, ya que fueron nombrados ganadores. Tras el anuncio, el principal rapero del grupo, Zuho, se agachó sorprendido, inmediatamente se llenó de lágrimas. El primero en hablar fue el líder del grupo, Youngbin, que agradeció al fundador de FNC, Han Sung Ho, y otro personal de FNC, sus compañeros y sus familiares. Youngbin no olvidó agradecer a su amada fantasía, prometiendo que trabajarían duro y recordarían el momento por el resto de sus vidas. Luego, el micrófono se pasó a Inseong, quien agregó: “¡Este es un premio otorgado por muchas personas que nos aman! ¡Vamos a volar más alto en 2020! ¡Gracias!"

Cuando el espectáculo llegó a su fin y el escenario estaba ocupado solo por los ganadores, SF9 comenzó a cantar su canción ganadora, agradeciendo repetidamente su fantasía, que estaban presentes y comenzó a llenar la habitación con sus increíbles voces. Luego, los miembros sacaron botellas de pulverización, rociando agua en el aire antes de que Youngbin vertiera toda el agua sobre Zuho, quien le dio una pequeña sonrisa a la cámara. Los miembros terminan agitando y expresando continuamente su gratitud hacia la fantasía.

SF9 ha llegado hasta ahora y continúa demostrando tanto su arduo trabajo como su talento en cada regreso. Ser testigo del crecimiento del grupo de novatos a estrellas internacionales demuestra que el grupo digna de cada éxito que se les otorgue.

¡Felicitaciones a SF9 y Fantasía!

¡Mira la victoria de SF9 a continuación!

Imagen de portada: SF9 (FNC Entertainment)
Escrito por Frances Eusebio


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea