Shin-Okubo: Corea del Sur en Tokio

Shin-Okubo: South Korea in Tokyo - The Daebak Company

Shin Okubo es el Koreatown de Tokio, ubicado en Shinjuku en la línea ferroviaria de Yamanote. ¡Para aquellos interesados ​​en la cultura coreana, Shin Okubo tiene de todo, desde comida callejera coreana hasta cuidado de la piel coreana, maquillaje coreano, bocadillos coreanos, restaurantes coreanos y K-pop! Mientras caminas por las calles de Shin Okubo, serás recibido con el encantador olor a comida callejera y explosiones de K-pop de los altavoces de cada tienda. Esta pequeña ciudad es perfecta para los visitantes de Japón que desean probar un poco de Corea del Sur, y tal vez comenzar a planificar su próximo viaje en el extranjero. ¡Shin Okubo es esencialmente Corea del Sur en Tokio y es casi como el propio Myeongdong de Tokio!

Comida de la calle:

Las calles de Shin Okubo están llenas de vendedores de comida callejera coreana, ¡Y casi encontrarás que cada segunda tienda vende comida callejera!

Los perros de maíz de queso coreano han tomado el mundo por asalto y Tokio es sin excepción. Estas golosinas cálidas y cursis son las mejores para cuando estás Comprar alrededor de Shin Okubo durante el frío invierno japonés. El más La popular tienda de perros de maíz coreano y queso se llama Jongno y tiene múltiples Ubicaciones en Shin Okubo.

La comida callejera coreana en Japón es perfecta cuando buscas satisfacer tus antojos sin romper el banco. Otras golosinas que puede obtener incluyen Hotteok y Tteokbokki entre muchos otros.

Pabilón/maquillaje:

Koreatown definitivamente no sería Koreatown sin K-Beauty. coreano La belleza se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos años y afortunadamente para Visitantes de Tokio, la belleza coreana es fácilmente accesible gracias a Tokio's Koreatown.

Las tiendas coreanas para el cuidado de la piel y el maquillaje se pueden encontrar en cada esquina de Shin Okubo. La mayoría de las tiendas venden una combinación de marcas coreanas para el cuidado de la piel y maquillaje en su tienda, para que los viajeros puedan marcar todos los productos en su lista de "K-Beauty", todo de una sola vez. Algunas marcas más populares como Tonymoly, Nature Republic, su piel y los cosméticos de VT incluso tienen sus propias tiendas, por lo que sabe que tiene acceso a todos los productos y visitantes puede asegurarse de revertir su alijo de K-Beauty.

K-pop:

Es bastante difícil perderse el K-pop en Shin Okubo, incluso si no eres fanático. Las calles de Shin Okubo están llenas de canciones que se reproducen desde todas las tiendas, y hay muchas que están especialmente dedicadas a K-Pop. Dentro de estas tiendas hay de todo, desde álbumes, mercancías oficiales, carteles, fotocardistas, llave, tazas y postales de su sesgo K-pop. A veces, si tienes suerte, estas tiendas incluso podrían tener un álbum firmado o dos.

Además de las tiendas K-Pop, Shin Okubo también es el hogar de muchos cafés temáticos K-Pop. En el interior encontrarás bebidas y pasteles que llevan el nombre de tu ídolo favorito, K-pop tocando en el altavoz, videos musicales K-Pop en la pantalla grande y, a veces, firmas de Idols K-Pop que han visitado ese café en particular.

Entonces, si alguna vez estás en Japón anhelando la comida coreana, queriendo reabastecerse de K-Beauty o queriendo sumergirte en K-Pop, ¡asegúrate de visitar Shin Okubo!

Escrito por Stephanie Leung 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea