La piel es un lienzo que pinta K-pop

Skin Is A Canvas That K-Pop Paints - The Daebak Company

Desde tatuajes conmemorativos hasta tatuajes basados ​​en sus letras favoritas,
¡Esto es de lo que se trata!

K-Pop es una forma de entretenimiento amada en todo el mundo desde América del Norte hasta el este de Asia. La cantidad de influencia que K-Pop tiene actualmente en la sociedad es inmensa. Desde crear conciencia sobre el amor propio hasta respetar a uno mismo y a los demás hasta unir culturas y generaciones, una de estas muchas formas de influencia está en la industria del tatuaje.

Si bien no es ilegal tener tatuajes, es a partir de ahora ilegal en Corea del Sur ser un artista de tatuajes. Históricamente, esto comenzó en Samhan, un colectivo de confederaciones, incluidas Mahan, Jinhan y Byeonhan, y continuó hasta el período Goryeo hasta la dinastía Joseon. Se dijo que los tatuajes vinculaban al usuario con actividades criminales, así como con la violencia, los gángsters o los delincuentes juveniles. En 1970, los tatuajes se pusieron en cuestión, debido a cómo se llevaron a cabo los tatuajes, si los utensilios estuvieran limpios y los impactos de la infección podrían causar al individuo.

Por ley, solo los médicos con licencia pueden practicar el arte de penetrar en la piel con una aguja. Los tatuadores de Corea del Sur están pidiendo regulación y legalización de la industria, pero desafortunadamente nada ha cambiado aún. Aun así, los individuos en Corea del Sur que desean buscar esta forma de expresión son vastas y crecen. Muchos surcoreanos ahora han comenzado a abrazar los tatuajes como una obra de arte o forma de expresión. Muchos piensan enMunsin (문신), La palabra coreana para el tatuaje.

Munsin es un término utilizado que ayuda a las personas a comparar los tatuajes con la moda o las obras de arte. Da la oportunidad de educación y aceptación. Dicho esto, buscar un artista de tatuajes en Corea no es tan fácil como en América del Norte. Allí puede conducir o caminar por ciertas partes de su ciudad y ver muchas tiendas de tatuajes con sus luces brillantes 'abiertas'. En Corea hay algunos pasos que debe seguir para encontrar un artista y dónde se encuentran bajo tierra. Los artistas del tatuaje abren sus tiendas y le dan al usuario esa oportunidad, y las personas pueden recibir permanentes u optar por tatuajes semipermanentes si así lo desean.

En América del Norte y otras partes de Europa, los fanáticos del fenómeno coreano-pop se han llevado a los tatuajes para expresar su amor por sus ídolos o grupo. Los fanáticos del grupo SM Boy Shinee lo han llevado un paso más y firmaron tatuajes en memoria del difunto miembro Jonghyun que falleció recientemente.

Otros han elegido una letra o cita de su canción favorita o una imagen de su álbum favorito. Cada tatuaje es significativo por sí solo y tiene un accesorio personal entre el usuario y la tinta misma.

Eso no es para Digamos que no es difícil para aquellos que eligen mostrar su amor en la manga. De miras extrañas para bombardear mensajes en Internet, aquellos con tatuajes también Póngase difíciles cuando se trata de la opinión de los demás. Eso, sin embargo, no lo ha hecho impidió que los fanáticos compartieran su amor con el resto del mundo. De todos modos, los fanáticos no son los únicos que se hacen tatuajes en agradecimiento. Hay muchos ídolos K-pop dentro de la industria que también tienen tatuajes de la Le gusta el líder de Big Bang, G-Dragon, a la solista Hyuna.

Los tatuajes y K-Pop son formas de expresión, las cuales continuarán creciendo y expandiéndose a medida que las generaciones progresen y el mundo cambia. K-Pop reúne a las personas al igual que K-Pop influyó en los tatuajes. No importa de dónde seas y cuál sea tu postura sobre los tatuajes, ¡siempre puedes apreciar la belleza del trabajo detrás de los diseños y cuánto significa para alguien!


"Nuestros cuerpos se imprimieron como páginas en blanco para llenarse con la tinta de nuestros corazones".
Michael Biondi "Conversaciones con el elefante"

Escrito por Maegs


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea