Algunos de los maquillaje de ojos más feroz usado por ídolos masculinos

Some of the Fiercest Eye Makeup Worn by Male Idols - The Daebak Company

Una de las cosas más fascinantes de K-Pop es lo estéticamente agradable que es. Desde juegos de videos musicales hasta la moda, el mundo de K-Pop y sus ídolos saben cómo hacer un aspecto excepcionalmente bien y mantenernos mirando todas sus bonitas caras durante horas. Pero una cosa que distingue a los ídolos es que K-Beauty está profundamente integrado en su cultura, y esto se aplica tanto a hombres como para mujeres. No son solo los grupos de chicas que van a la distancia con su maquillaje para lograr un aspecto conceptualizado completo; Los grupos de niños también lo hacen. Y recientemente, los muchachos han sido pintados tan bien que para mí, un fanático de K-Beauty que resulta ser un tipo, ha sido delicioso e inspirador ver las variaciones de la ferocidad que han podido lograr.

Ya sea en una alfombra roja, en un aeropuerto, o en un show en vivo, los ídolos masculinos están llamando la atención sobre sus rostros a través de medios que se encuentran más allá de su belleza natural. El mundo del maquillaje, que tradicionalmente se ha categorizado como un accesorio de "mujer", está encontrando un espacio de existencia completamente nuevo ahora que los ídolos K-pop de hoy en día son desafiantes ese estándar arcaico. El maquillaje es una forma de arte, y al igual que no hay reglas en el arte, tampoco hay cómo se utiliza el maquillaje y quién.

Mientras que los ídolos femeninos generalmente enfocan su aplicación en la cara en general (ojos, mejillas, labios, etc.), la mayoría de los ídolos masculinos se dirigen a un área específica: los ojos. Teniendo en cuenta que el maquillaje es una herramienta, los ídolos masculinos la usan como tal para enfatizar varios aspectos clave de los ojos. La temperatura, el tamaño y el impacto son los tres elementos que los ídolos tienden a jugar con la mayoría. Mientras que a algunos tipos les gusta mantenerlo sutil, a otros tienen un enfoque mucho más severo.

Bambam de Got7 es un ídolo que ve las savia entre servir toques de color intensos y mantener las cosas relativamente sutiles. En su mayor parte, a Bambam le gusta permanecer en el extremo más ligero del espectro. Al aplicar una cantidad ligera de sombra de ojos (en este caso, un color de café profundo), le da a sus ojos una buena profundidad sin exagerar demasiado las tapas. Es como un aspecto natural con un poco de atracción sexual para una buena medida.

En el caso de Baekhyun de Exo, tienes un enfoque más pesado para esto, y realmente se reduce a sus párpados dobles y los trucos que los maquilladores han usado a lo largo de los años para enfatizarlos. Los ojos de Baekhyun realmente aparecen porque se usaban un forro más fuerte y una sombra de ojos más oscura para que se vean más amplios. Es una técnica que funciona particularmente bien en el escenario y se ve aún más cautivadora con lentes de color claro.

Finalmente, hay esos momentos en los que todo lo anterior se mezclan para ofrecer un aspecto severo que podrían detenerlo en seco. Gracias a Jooheon de Monsta X, he encontrado mi nueva inspiración de maquillaje. Algunos de mis ojos favoritos favoritos en los hombres y las mujeres son los que cuentan con colores dinámicos, y Jooheon hizo exactamente eso en las recientes fotos promocionales de regreso de Monsta X.

Ya sea que se trate de maquillaje o maquillaje natural que se usa para hacer una declaración, es genial ver a estos tipos abrazarse como una forma de autoexpresión, no solo para las cámaras, sino también en su vida cotidiana. También es otra forma de elevar su imagen y agregar otra arruga al mundo ya extraordinariamente elaborado de K-pop.

¿Tu maquillaje macho de rock macho favorito es el maquillaje de ojo audaz? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Imagen de portada: Seducir; Monsta X (Starship Entertainment/Mercury Records)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea