El primer modelo africano-coreano de Corea del Sur: Han Hyun-Min

South Korea’s First African-Korean Model: Han Hyun-min - The Daebak Company

Ser el lugar de nacimiento de individuos talentosos no es nada nuevo para Corea del Sur. Desafortunadamente, vivir en Corea del Sur puede ser difícil para aquellos que quieren tratar de perseguir sus sueños en el mundo del entretenimiento. No obstante, esta situación no detuvo a un individuo en particular que también se sabe que es el primer modelo africano-coreano de Corea del Sur. Se llama Han Hyun-Min.

Han Hyun-Min nació de una madre coreana y un padre nigeriano, lo que le ha causado mucha discriminación en su vida. Cuando era niño, la gente a menudo se burlaba de él debido al color de su piel y automáticamente asumiría que era un extranjero. Sin embargo, su madre a menudo lo alentó a no desanimarse o entristecerse por lo que otros tenían que decir. Ella también le recordaría constantemente cuán especial se volvería y no se equivocaba. Han Hyun-Min asumió el desafío de ser un modelo a los 15 años y ya ha aparecido en muchos programas de televisión como "Happy Together", "Men on a Mission" y "M Countdown".

Han Hyun-min no solo ha aparecido en programas de televisión, sino que ha aparecido en muchas revistas como Elle Corea, Harper’s Bazaar Corea y Vogue Corea también. También ha modelado para empresas como Nike. Sin embargo, primero causó un zumbido nacional cuando apareció por primera vez en la pasarela de la etiqueta de moda, Heich Es Heich, en 2016 a la temprana edad de 16 años. Su cabello rosado y su piel bronceada realmente se destacó mientras se pavoneaba con confianza en la pista con otros modelos coreanos.

Fuera de las muchas horas que se dedica a pasar modelando, Han Hyun-Min todavía encuentra tiempo para ser un adolescente normal. En sus redes sociales, es común encontrarse con fotos de él modelando personalmente, pero las mejores son las publicaciones de él disfrutando de la vida. Consistentemente publica fotos de sí mismo en Instagram haciendo diferentes actividades, como snowboard, relajarse en la playa y disfrutar de una deliciosa comida. La gente también puede encontrar fotos de él saliendo con sus amigos y familiares cercanos.

En muchas entrevistas, Han Hyun-Min ha mencionado que solo quiere ser un modelo a seguir para todas las demás personas multirraciales del mundo. Quiere marcar la diferencia al demostrar que cualquiera de un fondo cultural diferente puede tener éxito en Corea del Sur. Sus padres están muy orgullosos de sus logros y muchas personas en todo el mundo no pueden esperar lo que más Han Hyun-Min tiene para ofrecer.

¿Has oído hablar de Han Hyun-min? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Imagen de portada: Internacional BNT
Escrito por: Cris blanco


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo