La primavera llega temprano con el álbum 'Bloom*Iz' de Iz*One

Spring Comes Early with IZ*ONE's 'BLOOM*IZ' Album - The Daebak Company

Después de la frialdad del invierno, viene la brillante frescura de la primavera. Iz*uno se aseguró de estar a la altura de eso con su álbum de regreso Bloom*Iz. Después de meses de lo que parecía interminables teasers y sneak picos, Iz*uno anunció su primer álbum de larga duración con una pregunta que envolvía a todos alrededor de su dedo; "¿Cuando es tu momento floreciente?"

Un álbum de doce pistas, Bloom*Iz trae una sensación refrescante que cualquiera puede disfrutar esta temporada de primavera. Está compuesto por el sonido optimista del grupo, las canciones de la unidad antigua (que ahora incluyen nuevos miembros) y el toque personal de los miembros de ser parte del proceso de escritura lírica.

La canción del título "Fiesta" tomó a los fanáticos por sorpresa, ya que esta melodía electrónica de alguna manera tenía una forma de hacerlos sentir que estaban siendo dañados con polvo de hadas simplemente escuchando la canción. Su melodía estilo fiesta le dará a cualquiera la confianza para decidir qué va y qué se queda.

La ferocidad y la confianza del grupo se pueden sentir simplemente escuchando sus voces, y el video musical no prueba lo contrario. Como las chicas eligen lo que piensan que es mejor para ellos, reclaman este momento de fiesta como propio y lo hacen como lo harán. Los atuendos brillantes y coquetos juegan bien con los movimientos de baile fuertes y dominantes de Iz*One. Agregue escenas de fondo mínimas con toques de colores, ¡y el grupo realmente es la estrella de esta fiesta!

La fiesta, está en su apogeo, esto no terminará, este es un clímax
Cada momento de mí mismo es hermoso y deslumbrante
Solo recuerda esta cosa
Nieva

El Producir 48 Project Group superó con creces las expectativas de los fanáticos sobre el primer lanzamiento completo del grupo cuando Stone Music Entertainment lanzó el video musical de "Fiesta", lo que estableció el ambiente para la totalidad del álbum. Con las canciones que hacen que los Wiz*realmente estén a la altura de la parte de "Wizard" de su nombre, el álbum en su conjunto tiene una sensación muy ilusoria y de fantasía. "Dreamlke" y "Spaceship" son canciones que te harán acercarte a tu lugar feliz con ritmos hinchables y voces bastante similares. Escapar de este tema encantador será difícil de hacerlo, pero, de nuevo, ¿quién querría dejar un lugar tan feliz?

"Destiny", "You & I" y "Someday" realmente ralentizan la intensidad del álbum en medio del álbum. Con tales canciones, es difícil no sentir que eres parte del grupo, ya que se embarcan en este viaje de éxito. La desaceleración de las melodías realmente le da a su base de fans un momento sincero y la oportunidad de conectarse con el grupo en el proceso.

Con una melodía muy seductora viene una voz igualmente atractiva (bueno, más como doce voces). "Daydream" es una canción que recoge intensidad, aunque no de la manera en que esperarías. La canción llena de graves no solo tendrá que balancearse al ritmo, sino también brillante. Sin embargo, si brillar no es realmente lo tuyo, entonces tal vez sonroja. "Pink Blusher" es todo lo contrario de la canción anterior, ya que toma el ritmo del álbum con sus voces cursis y sus alegres letras.

"Ayayaya" es una melodía de inspiración latina que hará que cualquiera mueva sus caderas a este ritmo sexy. Con haber interpretado esta canción en su etapa de regreso, IZ*One se asegura de que sus cuerpos coincidan con las olas de sus voces de manera que seguramente tendrán sus ojos en ellos cada segundo. "So Curious" fue una canción de subunidad interpretada por la mitad de los miembros en el grupo, sin embargo, para este regreso, uno trajo a otros cuatro miembros para esta canción curiosamente linda. Con letras que te hará relacionar con cada acción con tus sentimientos, contemplando lo que parece real y lo que no suena tan lindo como las chicas lo hacen.

"Eyes" es la canción de apertura de este álbum mágico, mientras que, por otro lado, "Open Your Eyes" lo cierra. Un pequeño toque agradable que hará que alguien se pregunte si escuchar este álbum fue un sueño o realidad. Lo que sea que decidas una cosa es segura, escuchar a Bloom*Iz solo una vez será imposible.

IZ*One rompió los discos con su primer álbum de larga duración, que tiene muchas de sus pistas en la hora y mantiene las mayores ventas de la semana de apertura a solo seis horas en el lanzamiento. Voy a demostrar que su apariencia asesina también tiene una actitud correspondiente. El grupo había estado trabajando en este álbum durante meses, que era evidente en el Twitter oficial del grupo. Las chicas constantemente se burlaban de su base de fans con las fotos conceptuales del álbum y les preguntaban a las de Wiz*sobre sus momentos en flor.

La anticipación que viene mientras espera la primavera realmente vale la pena cuando las flores comienzan a florecer. Del mismo modo, el trabajo duro de Iz*One realmente valió la pena con su álbum Bloom*Iz. ¿Estás emocionado por este regreso elástica con IZ*One? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: IZ*One (Stone Music Entertainment)
Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea