Lecciones de estilo de dos veces

Style Lessons From Twice - The Daebak Company

¡Hola lector, te haremos simple para ti! Dos veces ha tenido un Legendario de casi cuatro años como grupo, y junto con una carrera arquetípica viene un armario estelar para que coincida.

Aunque algunos fanáticos pueden haber molestado las decisiones de estilo tomadas dos veces, todavía hay mucho que podemos aprender del grupo desde accesorizar hasta reunir looks listos para la pista. Deje que estas nueve chicas lo lleven a un recorrido en el armario a través de algunos de sus mejores conjuntos y estilos individuales para ayudar a inspirar su próximo aspecto.

Dos veces los miembros usan accesorios para condimentar sus atuendos de manera pequeña pero divertida y fresca. Aquí tenemos a Tzuyu agregando algo de encanto a su atuendo con lindos llaveros de personaje recortados en su bucle de cinturón. Se puede lograr un aspecto similar con cualquier llavero de cierre o incluso una cadena de billetera para una elección más vanguardista.

Una manera fácil de refrescar y ordenar una camiseta suelta y de gran tamaño puede ser atar un cinturón largo alrededor de la cintura. En el video musical "Likey", se puede ver a Daehyun con un cinturón rosa largo y fuschia alrededor de su sudadera azul de gran tamaño para un toque de color. Junto con un gorro rosa pastel a juego, este es un aspecto totalmente portátil y relajado para el verano.

Una característica recurrente entre el vestuario de Twice sería su uso de botines como Doc Martens con sus faldas y vestidos. El punto clave aquí es la forma en que estas botas viajan hasta la parte superior del tobillo mientras abrazan la pierna, lo que puede parecer un atributo sin sentido, pero en realidad funciona de maravilla para alargar las piernas. Dado que la altura promedio de dos veces es de alrededor de 165 centímetros (5'4 "), crear la ilusión de las piernas más largas es esencial en algunos casos. Para cualquier persona en el lado más corto que busque recrear un efecto similar, se puede lograr mediante el uso de cualquier talón o plano plano El arranque, preferiblemente en un color oscuro y elegir un zapato con un dedo del pie puntiagudo, ayuda a alargar la silueta aún más. T alcance lo suficientemente lejos o es amplio. También se puede lograr un aspecto comparable con zapatillas de deporte y calcetines de tobillo de color a juego.

La coincidencia de color y patrones realmente se ha puesto en el mapa para la moda 2019, y dentro de K-Pop, dos veces han sido pioneras en la tendencia. Uno de los atuendos más emblemáticos de su video musical "elegante" tiene que ser los pantalones de Chaeyoung y el combo Top Top, el patrón de neón verde y piso de hoja es una gran declaración sin mucho esfuerzo. Estilos como estos son fáciles y rápidos de recrear ya que la esencia del aspecto es solo dos piezas a juego. También se está volviendo más accesible para comprar conjuntos de correspondencia debido a grandes cadenas minoristas como H&M y Forever 21 que venden este estilo. Combine el look con algunas joyas de cortesía para una bengala extra y prepárese para recibir una gran cantidad de cumplidos durante todo el día.

Los trajes y las piezas de traje se han convertido constantemente en un elemento básico en la moda del grupo K-Pop Girl y dos veces no es tímido para mostrarnos las formas creativas en que incorporan estas tendencias en sus atuendos escénicos. En múltiples ocasiones, se puede ver dos veces con variaciones de trajes de rayas azul oscuro a juego, algunos miembros usan chalecos y pantalones largos, mientras que otros usan chaquetas con pantalones cortos. Se puede lograr un aspecto similar con cualquier juego de traje a juego, aunque las rayas azul oscuro definitivamente serían una pieza clásica y de referencia para agregar a su armario. ¡La mejor parte de este estilo es que puedes combinar con todo tu escuadrón!

Con el tema formal, Twice también ha mostrado cómo vestir un blazer para el uso diario. Durante esto Montaña Stage, Jeongyeon lleva un blazer rosa con pantalones cortos de mezclilla azules y una camiseta gráfica, aunque el mejor toque es definitivamente cómo combina con el blazer con su cabello rosa. Drapear un blazer sobre pantalones cortos de mezclilla y una camisa informal puede ser un gran aspecto de transición para el verano hasta el otoño. Momo también ha emparejado un blazer negro y de gran tamaño con jeans y una camiseta gráfica blanca para un momento de moda del aeropuerto relajado.

Momo tiene una habilidad personal para rockear los trajes de pista durante sus actividades de horario fuera de lugar, su marca para los trajes de pista es la marca coreana Nerdy o Adidas. En el aeropuerto y en muchas fotos en el Instagram de Twice, se la puede ver sacudiendo un chándal, y por una buena razón, considerando cuán elegantes y cómodos son sin esfuerzo. Momo incluso diseñó su propio chándal como Merch para La gira más reciente de Twice, Twicelights.

Por supuesto, no podemos hablar de la moda dos veces sin hacer referencia a sus trajes de personajes icónicos de "¿Qué es el amor?". Basado en diferentes películas clásicas como Los diarios de princesa, fantasma, y La La Land, ¡Estos looks pueden ser la fiesta de Halloween de escuadrón perfecta para cualquier año, y son bastante fáciles de recrear por su cuenta!

Dahyun también ha utilizado la moda para crear una declaración social y política usando una camiseta de la marca "I Marymond You", que es una marca que aboga por el apoyo y la conciencia de las mujeres de comodidad coreana. Aunque recibió mucha reacción de la audiencia japonesa de derecha, su elección de moda fue recibida bien por el público progresivo japonés, el público coreano e internacional también. Hay muchas organizaciones benéficas en todo el mundo que venden joyas o ropa a los compradores para que puedan apoyar fácilmente y representar una buena causa.

Por supuesto, uno puede intentar recrear cualquiera de estos dos veces y cientos más, y aunque parece bastante fácil, la confianza es la clave cuando se trata de tomar consejos de estilo de dos veces. Sus atuendos son divertidos y de tendencia, pero recrear sus atuendos sin confianza en su aspecto puede hacer que se sienta como si el atuendo te esté usando. Si tu o no Estille su look diario con dos veces en mente¡Recuerda que la confianza se ve muy bien en cualquiera!

Imagen de portada: Dos veces (Jyp Entertainment)
Escrito por Justine Shaffer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea