¡El regreso más recién hecho de K-pop de abril!

The Freshest K-Pop Comebacks of April! - The Daebak Company

¡Abril, la época del año donde los cerezos florecen y la vida en plena floración! Cherry Blossoms no son las únicas cosas que hicieron su excelente regreso esta primavera. ¡El mes de abril ha sido repleto de regresos de algunos de los artistas coreanos más queridos! Puede ser abrumador mantenerse al día con todos sus artistas favoritos y sus regresos solo en este mes, así que aquí hay una lista para ayudarlo a realizar un seguimiento de quién lanzó nueva música este mes.

1 de abril:

● Chen de Exo lanzó su EP, Abril, y una flor. El EP tiene seis baladas junto con la canción principal, "Beautiful Goodbye".

● Iz*uno regresó apenas dos meses de su sencillo debut japonés con dos versiones de un EP llamado Corazón*iz. La canción principal, "Violeta", es una de las ocho canciones en el mini álbum.

2 DE ABRIL:

● El dúo Bolbbalgan4 lanzó su cuarto mini álbum. Diario juvenil 1: Energía de las flores consta de cinco baladas.

3 DE ABRIL:

● Hwang Minhyun de Nu’est lanzó su canción en solitario, titulada "Universo".

● Shin Jihoon regresó después de que un paréntesis de tres años con un sencillo se llama "Desfile de Blossom de Cherry".

5 DE ABRIL:

Mata a este amor, se lanzó el muy esperado regreso de Blackpink. El mini álbum tiene cinco canciones, incluida la canción del título que domina la lista "Kill This Love" y una versión remezclada de "DDU-DU DDU-DU".

● Daehyun de B.A.P lanzó el álbum de cinco canciones, Capítulo 27.

Ver esta publicación en Instagram

Capítulo 2 "27" D - 5 #Baby

Una publicación compartida por Babyhyun (@dh_jung_bap) en

7 de abril:

● El trío Camila regresó con un video musical de 19+ para su nuevo sencillo "Take Me Home".

ABRIL 8:

● El cantante de synth-pop independiente Oohyo lanzó su segundo álbum, Lejos de la ciudad enloquecida. Hay doce canciones en total con "Tennis" como el sencillo principal.

11 DE ABRIL:

● Ravi de VIXX se asoció con Eunha y Groovyroom de Gfriend para traer a los fanáticos una nueva canción llamada "Blossom" como parte de un proyecto global de Pepsi Corea.

12 DE ABRIL:

● BTS lanzó un nuevo mini álbum de siete pistas, titulado Mapa del alma: Persona.

13 DE ABRIL:

Xix, se lanzó el EP debut de 1The9 con siete pistas diferentes. "Domino" y "Spotlight" tienen versiones regulares e instrumentales.

14 de abril:

● La quinta subunidad de Super Junior, Super Junior-D&E, lanzó su tercer mini álbum, Peligro. El EP consta de siete canciones.

16 de abril:

● Hashtag hizo su primer regreso con su segundo mini álbum, #Aeji #Passion. Tiene cinco pistas, que incluyen una introducción y una versión instrumental de "Fressm".

18 de abril:

● Jung Seung Hwan lanzó un segundo mini-álbum, titulado Querido, mi universo.

19 de abril:

● Para su octavo aniversario, Apink continuó su tradición de la canción de los fanáticos y lanzó un nuevo sencillo llamado "Everybody Ready?"

  • Jóvenes de B.A.P liberado Elegante. Fotos y teasers se adelantaron al lanzamiento del álbum, antes de su sencillo, "Otra noche".

● I.M. de Monsta X lanzó su Horizonte mixtape.

22 DE ABRIL:

Elegante tú Es el séptimo mini álbum de Twice, con seis canciones, incluida la canción principal "Fancy". Fotos y teasers promocionales cayeron antes de su lanzamiento en su cuenta de Twitter y YouTube de JYP.

● Target regresó con su segundo sencillo llamado "M The M."

24 de abril:

● Haciendo su primer regreso, el grupo de novatos verivere lanzó un mini álbum llamado Referido. La lista de canciones presenta seis canciones, incluidas "De ahora". Hay dos versiones del mini álbum, el oficial y la versión de bricolaje de edición limitada.

● Se lanzó la tercera entrega del proyecto N.Flying Fly High, "Radiant".

25 de abril:

Yoon Ji Sung lanzó un álbum especial titulado querido diario, con cinco canciones. El sencillo principal es "tu página".

● Chanyeol de Exo lanzó su sencillo "SSFW", que significa primavera, verano, otoño, invierno.

29 de abril:

● Nu’est ha presentado un nuevo álbum titulado Feliz para siempre. Han pasado tres años desde que el grupo ha lanzado cualquier cosa en general. Han lanzado imágenes de teaser individuales.

¡Entonces, ahí lo tienes! Una lista de todos, o al menos la mayoría, de los regresos más esperados de abril. Por supuesto, la primavera aún no ha terminado, y con el verano a la vuelta de la esquina, los fanáticos de K-Pop seguramente esperamos futuras noticias sobre futuros regresos y conciertos de verano para asistir.

¿Quién regresa, estás más emocionado de escuchar? ¿Qué artista, grupo o dúo desearía que regrese este próximo verano?
Háganos saber en los comentarios a continuación. 

Para obtener más artículos sobre nuevos artistas, conciertos y canciones K-pop para completar sus vibraciones de primavera:

Imagen de portada: Chen - Exo (SM Entertainment)
Escrito por Brianna Giles


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea