Top 5 debe probar platos coreanos para la primavera

TOP 5 Must Try Korean Dishes for Spring - The Daebak Company

Hola Daebak Fam!

A medida que los días más cálidos nos acercan, nuestros antojos están cambiando.

Si está en Corea o está pensando en viajar (siguiendo la guía de la pandemia) a Corea y desea probar los platos de alto sabroso. Agregue estos a su lista, están llenos de sabor y nutrición. Perfecto para mantener su cintura y salud esta próxima temporada de primavera y verano.

1. Bibimbap (arroz mixto)

 

Este plato es muy famoso y a menudo lo vemos en k-dramas, es arroz mezclado con varios ingredientes, la mayoría de ellas verduras, huevos, cubiertos con gochujang Pegue o salsa de soja y carne en rodajas.


2. Gimbap (sushi coreano)

 

Hay muchas variaciones de gimbap con verduras y carne. También hay un gimbap con jamón y queso perfecto para un desayuno soleado. Gimbap es un plato ligero y típico que es bastante asequible y fácil de hacer para que pueda encontrar esto en muchos restaurantes.

3. Haemul Jeongol (estofado de mariscos picantes) 

Este estofado es similar a Kimchi Jjigae (un favorito), aunque tiene más ingredientes que sirven como alternativas nutricionales, ya que tiene diferentes tipos de mariscos y carne. Este estofado también sirve como energizador para combatir el calor del verano.

 

4. YukgaeJang

Este plato se sirve como sopa de carne picante que es muy popular entre los coreanos. Está hecho con carne rallada, cebolletas y muchas verduras, brotes de frijoles y champiñones. YukgaeJang ofrece bastante sabor que es relleno y perfecto para el almuerzo o incluso la cena. Este estofado se puede servir para combatir el calor del verano y está disponible en muchos restaurantes coreanos.

 

5. Bibim Naengmyeon (fideos fríos picantes coreanos)

Estos fideos fríos son excelentes para los veranos calurosos, tantos coreanos disfrutan de esta comida con bastante frecuencia en días muy calurosos. Es una combinación de sabores fríos, picantes y dulces. Dado que se sirve frío, ayuda a aliviar las temperaturas de las malas temperaturas. ¡Se sirve con hielo rallado en la parte superior para refrescar su alma!

 

Extra:

Jjajangmyeon (fideos de salsa de frijoles negros coreanos)

 

Este plato ha sido realmente popular y conocido por muchos extranjeros desde que los miembros de BTS han expresado que su plato es Jjajangmyeon. Este plato es un plato exclusivo para Corea, es un delicioso fideos de salsa de frijoles negros. Este plato es especial porque generalmente se sirve en ocasiones especiales en hogares coreanos. Sirvió como aliento para los días de examen, cumpleaños e incluso graduaciones. No tan saludable pero definitivamente lo suficientemente delicioso como para comer en los días de trucos.

 Por último, una última recomendación para esta próxima primavera es nuestro paquete de alimentos CJ Cheiljedang conocido como "CJ es daebak"Box que incluye una variación de la comida K más sabrosa y saludable a nivel mundial. Lo que significa que se puede enviar directamente a su puerta mientras se registra en el plan estacional de Daebak.

 

¿Qué alimentos estás intentando ahora? ¿Cuáles son tus platos coreanos favoritos?

Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

 

Por Alexa Erazo


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea