Los cuatro mejores cafés únicos para el amante de K-drama

Top Four Unique Cafes For The K-Drama Lover - The Daebak Company

Los k-dramas tienen una forma de hacer que el no es sorprendente lo sorprendente. Es difícil creer que los cafés puedan tener la capacidad de hacer exactamente lo mismo. Al transportarlo a un cómic, o incluso en otro período de tiempo, aquí hay algunos cafés Eso podría recordarle algunos k-dramas favoritos.

  1. Si te gustó Ese hombre oh soo Disfrutarías del AN 'Garden Cafe en Vietnam

Recientemente se inauguró en 2017, The 'Garden Cafe es único en la atmósfera centrada en la planta que le da a sus clientes. No hay un lugar dentro del café al que puedas ir a donde los florecientes amigos verdes no te saludarían. Green te conoce cuando entras, subes las escaleras, cuelga de las paredes y los techos; están en todos los lugares donde miras. Es casi como entrar en un bosque modernizado, equipado con mesas de madera y café. Este lugar es perfecto para los fanáticos de El drama recientemente emitido Ese hombre oh-soo. En la serie, el protagonista masculino es el dueño de un café conocido como el café de los árboles en el que el café de un jardín parece el homenaje perfecto. Sirven una gran variedad de deliciosos platos vietnamitas, así como té, batidos o fraappuccinos , Y (por supuesto) café!

haga clic aquí ¡Para su página de Facebook!

2. Si te gustó W -owo mundos Disfrutarías del café 연남동 239-20 en Corea del Sur

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @nik0.21. -3 -dimensions.

Una publicación compartida por Café 연남동 239-20 (@ynd239.20_cafe) en

Al igual que Kang Chul pudo salir de su estilo de vida webtoon, Cafe 연남동 239-20 le permite la oportunidad de entrar en el suyo! Con un interior diseñado para parecerse a los bocetos de un cómic en progreso, este café lo saca del El mundo real y te transporta a uno mucho más dibujos animados. Es especularizado que el drama fue pesado por el drama W -o -Two Worlds Drama, e incluso tiene bebidas que llevan el nombre del espectáculo como W salty Latte. Pisos, paredes, muebles e incluso algunos platos, están pintados en blanco y negro para emitir una alusión 2D; haciendo que sus clientes se sientan como si hubieran dado un paso Las páginas de las webtoons o los cómics que leen. Se centran en la primaria en servir una variedad de bebidas de bebidas de dring de tés

haga clic aquí ¡Para su página de Facebook!

3. Si te gustó Luz de la luna dibujada por nubes Disfrutarías de Hanbok Cafe en Dongdaemun (복 카페) en Corea del Sur

Ver esta publicación en Instagram

Terima Kasih Bawa Saya Jalan2 Ke Corea 🌸 #myprincecharming 👑 #iseoulyou

Una publicación compartida por nuranis_ruslee (@nuranis_ruslee) en

No es ningún secreto que una de las actividades turísticas más populares de Corea del Sur se está probando en Hanbok. Pero el Hanbok Cafe en Dongdaemun toma esta tradición turística y agrega un paquete de bonificación. Este café ofrece un interior similar al que habría existido en la dinastía Joseon (조선 조선 조선 조선 조선 ). Después de instalarte, y vestido con tu Hanbok, puedes dar un paseo por pasillos que recuerdan a aquellos en el drama histórico protagonizado por Park Bo-Gum. DETENER.

4. Si te gustó YA ERA HORA Disfrutarías de Coffeenim Cafe en Singapur

En cuanto a la estética, la correlación entre el café Coffeenim y Ya era hora No es tan fácil de ver. Pero el concepto del café es extrañamente similar a la trama de Ya era hora. Al igual que el K-Drama Coffeenim se centra en la idea del tiempo, y lo utiliza para ofrecer servicio a sus clientes de una manera única. A diferencia de los otros cafés que cobran en función de lo que consumen sus clientes, este café le cobra a tiempo; ¡Todo lo demás es gratis! Sin embargo, no vende comida o bebida, pero proporciona juegos de tablero, consola y computadora. Son diez dólares durante la primera hora y un dólar por cada hora. ¡Alternativamente, puede pagar solo treinta dólares y hacer su estadía el tiempo que desee!

HAGA CLIC AQUÍ para su sitio web.

Al igual que los K-Dramas que los observadores hemos llegado a amar, estos cafés hacen posible transportar nuestra experiencia a algo de otro mundo. Si tiene un poco de pasión por los viajes y está obsesionado con los dramas coreanos, tal vez se encuentre en uno de estos países; Y si lo hace, tal vez hará una visita a uno de estos cafés.

Imagen de portada: Lee Jong -hyun - CNBlue (FNC Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea