¡Prueba estos bocadillos de verano coreanos antes de tomar unas vacaciones!

Try These Korean Summer Snacks Before They Take a Vacation! - The Daebak Company

La escuela está fuera y también el sol, ¡pero no te quedes sin bocadillos! Mientras celebra sus vacaciones de verano, no olvide empacar un poco de sustento junto con su pasaporte y bloqueador solar. Por supuesto, siempre pare para repostar durante su viaje y recuerde detenerse para K-Snacks. La temperatura se calienta más, pero nuestros bocadillos se calientan a medida que los distribuidores de bocadillos coreanos lanzan productos únicos para la temporada. Date prisa y agarárselos ahora; El tiempo se agota porque una vez que terminan sus vacaciones, comienzan estas vacaciones de bocadillos de liberación limitada.

  • Golosinas frías de mango

¡Gongcha ha lanzado una alineación de golosinas heladas con mango para ayudar a mantenerse fresco a medida que el clima se calienta! Hay algo nuevo que probar cada día desde boba tés a Bingsu (빙수)!

  • Paletas de binggrae

¡Una variedad de verano de paletas que incluyen sabor a limonada y plátano con piezas de dulces!

¡Cada vez un coco! Binggrae ha lanzado una versión de coco de su famosa Melona Ice Cream Pop. Con un refrigerio como este, no puedes equivocarte.

  • Gelatinas de piña

No puedes tener verano sin una piña colada. Para complementar su pop de helado de coco, bocadete en algunas de las jaleas de piña de CJ Cheil Jedang. Es el sabor del paraíso en un bocado.

  • Lychee Hibiscus Water Jelly

¡CJ Cheil Jedang continúa alimentándonos con sabores tropicales, incluidos Lychee Hibiscus Water Jelly!

  • Chips de mantequilla de miel de lavanda de arándanos

Nuestro amado Chips de mantequilla de miel Continúe manteniendo las cosas frescas para el verano con su liberación limitada de sabor a lavanda de arándanos.

  • Toy Story 4 Donas

Algunos días de verano son demasiado calurosos para hacer cualquier cosa ... excepto tal vez atrapar una película en un cine agradable y agradable. En camino a ver el éxito de taquilla de verano, Toy Story 4, pase por Dunkin 'Donuts para su liberación limitada de Historia del juguete¡Donuts y coleccionables con el tema!

  • Sandía tónica

Nada dice el verano como una sandía refrescante en un cálido día de verano. GS25 ofrece refresco a través de un tónico con sabor a sandía, lo que permite no solo refrescarse sino también revivir.

  • Jugo de sandía

Si desea un sabor puro de sandía, libres de adiciones, como el alcohol, pruebe un poco de jugo de sandía.

  • Paletas de sandía

Si las bebidas no eran lo suficientemente frías, ¡deténgase por 7-Eleven para obtener una golosina helada!


Menú de verano de Starbucks

Starbucks nunca deja de lanzar un menú fresco y vibrante que complementa perfectamente cada temporada. Este verano, Citrus brilla a lo largo de las golosinas de liberación limitada. Su promoción anuncia su selección de menú con "Tomar unas vacaciones de 15 minutos".

  • Tiramisú de cítricos

El postre de "pico italiano", Tiramisu es bastante popular, ya que es conocido por su dulce pero amargo sabor de café y cacao. La adaptación de verano de Tiramisu de Starbucks da un toque coreano, ya que destaca a Yuzu con queso crema.

  • Té goheung yuja mezclado

Una buena opción para aquellos a quienes les gustan las bebidas heladas y cítricas.

  • Bebida de Busan Red-on-the-Beach

Esta bebida está diseñada para poner uno en mente de "A Romantic Sunset of Busan" con los sabores y colores de naranja, durazno y hibisco.

  • Busan Sandy Beach Cream Frappuccino

Continúa tu Vacaciones en Busan Con la bebida elaborada después de las playas de Busan, mientras que incluye té negro y almendras.

  • Leche mezclada con papa

¡Tenga su batido y papas de papas también! Esta bebida lechosa se mezcla con papa y cubierta con virutas crujientes saladas de papa.


Golosinas de verano de McDonald

¡Todos aman el helado de vainilla de McDonald's! Este verano, una alternativa afrutada ha entrado en juego. Tres opciones para un regalo de fresa fría incluyen helado de fresa, helados o McFlurry.

Después de todo, lávelo todo con los nuevos enfriadores de piña de McCafé.

¿Cómo elegirás mantenerte bien alimentado, hidratado? y genial este verano? ¿Qué regalo exclusivo de verano quieres probar antes de que se vaya de vacaciones? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más golosinas para ayudarlo a sobrevivir a la ola de calor, consulte Golosinas clásicas de helado coreano para mantenerse fresco!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Tiffany Simms


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea