¿Qué pasa en Daegu?

What Goes Down in Daegu? - The Daebak Company

¡Daegu, la ciudad de la felicidad y el orgullo! Son conocidos por su dialecto resistente y su gente resistente. Ubicada en la provincia del norte de Gyeongsang, esta ciudad tiene bastante sabor. De acuerdo a su sitio web oficial, cuando se trata de su comida, el lema es un sabor picante y sabroso o 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 대찬맛 eléctrica eléctrica. Entonces, ¡subamos el calor y saltemos a estos platos Daegu!

Daegu YukgaeJang/Ttarogukbap (estofado de carne picante) (따로국 밥)

YukgaeJang es estofado de carne y verduras ralladas. Es bien conocido en toda Corea, pero en Daegu se hace un poco diferente. Separan la sopa y el arroz. De hecho, ¡es el único lugar que lo hace! No es Daegu sin la especia, pero con este estofado puedes agregar polvo de chile a tu gusto. ¡Haz que sea un desafío, mira cuánto puedes tomar!

Dongin-dong Jjim Galbi (costillas de carne picante) (매운갈비 찜)

La comida tiene un origen extremadamente específico cuando se crearon en el "A principios de la década de 1970 en una calle residencial en Dongin-dong, Jung-Gu"., según el sitio web de la ciudad de Daegu. ¡Estas costillas no son como las de su barbacoa coreana típica! ¡En Daegu, están llenos de chile rojo en polvo y ajo! Trate de no llorar, estas costillas no caerán sin pelear.

Tteokbokki picante

¿Quizás se pregunte por qué Tteokbokki picante? Como puede ver, Spicy es una gran parte de la cocina. Le dieron un giro propio, agregando curry, salsa de chile y polvo de chile. ¡Dicen que es tan adictivo que no querrás ningún otro tteokbokki!

Si desea más platos de esta región, vaya al sitio web culinario oficial de la ciudad. ¡Tienen recomendaciones de restaurantes y más! ¡Daegu definitivamente tiene más que explorar, desde intestinos de carne hasta mollejas de pollo!

¿Qué plato te gustaría probar?

Escrito por Stephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea