Por qué los palillos coreanos son de metal, y ninguna otra cultura es

Los palillos coreanos son metal, ¡para ayudarte a comer y rockear!

por Cari Kamja

Palillos de cada cultura asiática única difieren ligeramente en el estilo. ¡En mi opinión, los palillos coreanos son los más únicos! La evolución de los palillos se ha desarrollado por algunas razones bastante locas; Desde tratar de no prender fuego, para tratar de evitar ser envenenado. Para explicar algunas de las diferencias, echemos un vistazo a los palillos chinos, japoneses y coreanos.

Palillos chinos

Palillos chinos Fuente: Nilo Cappello

Los palillos fueron inventados en China hace unos 5,000 años. Los palillos de estilo chino son de la variedad más larga, y si alguna vez has estado en un restaurante chino, es fácil ver por qué. ¿Sabes que el círculo gigante gigante en el centro de la mesa que ves al recibir dim sum? Eso se llama 'Lazy Susan' (lo siento, Susan) y es una práctica bastante estándar usar una al tener una gran comida china. Dado que esto pone una gran distancia entre usted y algunos platos, los palillos súper largos hacen que sea más fácil alcanzar y agarrar esa última bola de masa o arrebatar algunos fideos colocados demasiado lejos. También ayudan a mantener las manos alejadas de los peligros del calor extremo cuando se cocinan, ya que China es bastante amigable con el fuego en la cocina.

Palillos japoneses

Palillos japoneses

En Japón, los palillos son notablemente mucho más cortos y son hechos de madera. Esto se debe a la costumbre japonesa de levantar tazones cerca de su boca para comer. Digamos que estás comiendo un poco de ramen y quieres meter esos deliciosos fideos en tu vientre lo antes posible. Lleva el tazón hasta el nivel de la cara y deja que tus palillos te hagan comida a la distancia restante a tu boca. A diferencia de China, probablemente no necesite llegar lejos en una mesa, por lo que no son necesarios utensilios más largos. ¡Estos pequeños palillos también hacen que agarrar el arroz japonés pegajoso sea mucho más fácil!

Palillos coreanos

Fideos de palillos coreanos

Los palillos coreanos pueden ser un desafío para algunos porque, a diferencia de los palillos chinos y japoneses, los coreanos están hechos de metal. Los usuarios por primera vez a menudo luchan por obtener el agarre correcto, ya que son un poco resbaladizos en comparación con otras variaciones. ¿Por qué metal, preguntas? Bueno, los palillos coreanos en realidad tienen una historia bastante interesante detrás de esto. Se cree que la realeza coreana usó palillos de plata puros, no porque quisieran bling en sus utensilios, sino porque no querían ser envenenados. Se suponía que la plata cambiaría de color si había algún veneno en su comida, lo que indica a los Reales en el momento en que recogieron un trozo de comida que probablemente no deberían comerlo.

La idea de usar palillos de metal era la forma común de ser la gente de ser como el rey. Dado que la plata pura estaba fuera de discusión, se usaban tipos de metal más comunes, por lo que ahora la mayoría de los palillos en Corea están hechos de acero inoxidable. Además, se cree que los palillos de metal son más fáciles de limpiar y, por lo tanto, más higiénicos que los materiales de madera. ¡Chorea brillante, limpia y saludable es el único país del mundo que ha usado palillos de metal como este!

Siempre tengo palillos coreanos listos Fuente de la imagen de características: todochopsticks

¿Alguno de ustedes lucha por usar palillos al comer o son un profesional natural? Practica recoger algunos sabrosos fideos ramen ¡Con tus palillos de metal!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea