Los productos favoritos de cuidado de la piel de sus estrellas K-pop

Your K-pop Stars’ Favorite Skincare Products - The Daebak Company

Tiffany Young (generación de niñas)

Tiffany de Girl's Generation K-Pop Products de Etude House The Glow on Oil Volume Base

Llevándolo a la primera generación de estrellas K-Pop, tenemos productos para el cuidado de la piel y Tiffany Young de la generación de niñas. Su producto K-beauty favorito son las máscaras faciales, específicamente deHanacura que viene con un cepillo para aplicar el producto. Le gusta este producto porque ayuda a apretar su piel o al menos dar esa sensación. Según las palabras de Tiffany Young, la base de tu cara es muy importante. El producto que usa llamó elBrilla sobre la base de volumen de aceite es de la conocida marca K-beautyEtude House. Algunas palabras de consejos de Tiffany son que cuando te estás poniendo el producto en tu cara, no te tire agresivamente los productos, sino que lo empapes de una manera ascendente.

Jackson Wang (Got7)

Got7 Jackson Wang Modelado para el Dr. Jart Cicapair Tiger Grass

A continuación tenemosJackson Wang de Got7 quien tiene una rutina más simple. Jackson tiene un enfoque más holístico cuando se trata de lograr una piel buena, brillante y saludable que no solo abarca los productos para el cuidado de la piel, sino también lo que come o bebe y también sus hábitos. Junto con el tóner básico, la esencia y la crema hidratante, por la noche Jackson pone énfasis en usar un paquete para dormir. Uno que usa en particular es el Dr. Jart + Cicapair Tiger Grass Sleepair Masilla intensiva que cuenta con propiedades relajantes que deja su piel hidratada y radiante. No solo se aprueban el Dr. Jart + Products K-Pop Star, sino que también son virales en Tiktok.

Eric Nam

K-Pop Skincare Eric Nam Coconut Oil Pads de limpieza

Somi

Por último, pero no menos importante, tenemos somi. Como ídolo K-Pop, el maquillaje es una parte esencial de su día, lo que también significa que también necesita un buen limpiador para obtener todo ese elegante aspecto diurno. Ella primero usa elEtude House Lip and Eye Remover Y luego entra con un limpiador de aceite para limpiar el resto de su cara. Somi es un fanático de las esencias que tienen una amplia variedad de usos, que incluyen, entre otros, vitaminas, antienvejecimiento, etc. Uno de sus productos favoritos es la crema Jungsaemmool esencial (que significa agua en coreano) que ayuda con el blanqueamiento y cuidado de arrugas. Un consejo de Somi: ¡no olvides humectar tu cuello porque tampoco quieres que tu cuello envejezca! Otra recomendación que tiene es explorar máscaras faciales coreanas que también se llaman paquetes faciales. No solo tienen múltiples beneficios, sino que también vienen en todo tipo de colores y personajes divertidos. Uno en particular que ella usa mucho es la máscara de microfibra de Idebenona Be Beance.

Estrella de K-pop Jeon Somi Etude House Lip and Eye Remver

Estos son solo algunos de los muchosProductos K-beauty allí afuera. ¿Hay alguno que desee probar? VerificarPágina K-Beauty de Daebak ¡Para ver productos similares y más!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea