Introducción a los miembros de NewJeans (actualización de 2023)

NewJeans members

El 1 de agosto, el nuevo grupo K-pop Newjeansdebutó a través de su EP "New Jeans". NewJeans es un grupo de chicas de cinco miembros bajo Ador, un submarañado récord de Corea del Sur de Hybe, y administrado por el director de marca Min Hee Jin. NewJeans es el primer grupo KPOP anunciado por Ador, por lo tanto, las chicas ya han ganado mucha atención incluso antes de su debut.

El 22 de julio, NewJeans lanzó el video musical de su canción principal "Atención". ¡Echemos un vistazo más de cerca a los miembros de Newjeans!

Conocer a los miembros de Newjeans

Minji

Cumpleaños: 7 de mayo de 2004

Minji es miembro de Corea del Sur de Newjeans así como el líder del grupo. Como algunos fanáticos pueden recordar, en 2021, Minji ya ha hecho una aparición invitada en el video musical de Bts's "Permiso para bailar".

Miembro de Newjeans Minji

Hanni

Cumpleaños: 6 de octubre de 2004

Hanni es miembro de Newjeans vietnamita-Australia y es la principal bailarina del grupo. También ha hecho una aparición invitada en el video musical "Permiso para bailar" junto con Minji.

Miembro de Newjeans Hanni

Danielle

Cumpleaños: 11 de abril de 2005

Danielle es un miembro surcoreano-australiano de Newjeans. Su actuación en el video musical "Atención" es impresionante y una escena en particular se ha vuelto bastante popular en Internet.

Miembro de Newjeans Danielle

Haerino

Cumpleaños: 15 de mayo de 2006

Haerin es miembro de Newjeans de Corea del Sur. Nacida en 2006, es la segunda miembro más joven del grupo.


Miembro de Newjeans Haerin

Hyein

21 de abril de 2008

Hyein es miembro surcoreano de New Jeans y ella es la Maknae, la miembro más joven del grupo. Ella es una ex miembro del grupo de niñas USSO.Girl.


Miembro de Newjeans Hyein

NEWJeans Comeback 2023: ídem MV y omg álbum

NewJeans es el último grupo de chicas en Hybe y el primero para Ador. Regresan con ídem, mostrando su hermosa voz y su viaje a través del amor joven. Pero el video musical trae una sensación inquietante similar a la película coreana de terrorEscuela. 

La historia del amor joven continúa a su OMG MV. El set es un instituto psiquiátrico, mientras que los miembros de Newjeans bailan y cantan sobre todos los sentimientos que experimentaron cuando encontraron a una persona que les gusta. Asegúrese de ver el MV hasta el final para su mensaje sorpresa.


Puedes leer más sobre su primer regreso aquí!

Si te perdiste su primer EP, podrías comprar su primer álbum de un solo omg OMG aquí!  

¿Dónde comprar Merch de NewJeans?

Arriba están todos los miembros de Newjeans. ¡Manténgase publicitado y espere sus actividades adicionales! Si desea apoyar a Newjeans, visite el sitio web de Daebak para pre-ordenar su nuevo álbum. También hay muchas otras cosas increíbles de KPOP en esta tienda en línea.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea