Revisión del álbum EP de Jay B Be Yourself: Happy, Fun y Free

Jay B's EP Be Yourself Album Review: Happy, Fun, and Free - The Daebak Company

Got7's Jay B acaba de lanzar su segundo EP en solitario Ser uno mismo. ¡Está de vuelta y más feliz que nunca! Este es también su primer álbum con su nueva compañía, CDNZA Records, desde que dejó la música H1Gher. Aunque el tiempo de ejecución total de este álbum es de menos de 20 minutos, todavía logró llenarlo con varios géneros y vibraciones. Sin embargo, todas las canciones se ajustan al tema general de la libertad y la diversión. ¡Echemos un vistazo al nuevo álbum de Jay B!

EP sé tú mismo

subir

Subir es la canción principal del álbum. Es divertido, funky y un gran comienzo para el álbum. La canción se trata de pasar un buen rato viviendo la vida. Las voces también son increíbles. En verdad Jay B Moda, muestra su rango vocal y golpea algunas notas altas impresionantes.

Su video musical que lo acompaña es animado y brillante. En él, vemos a la gente patinando y bailando. ¡Jay B incluso rompe algunos movimientos B-boy! El video musical recuerda algo de los años 90 o principios de la década de 2000.

Descomponerlo

Break It Down presenta a Sik-K, lo que lo convierte en la única colaboración del álbum y la más versátil. Comienza bastante ligero y feliz-go-Lucky; Sin embargo, cuando el ritmo cae, se vuelve bastante fuerte e intenso. Es una canción divertida con la energía de la determinación.

Viviendo

Livin ’, compuesto en parte por Junny, es la canción perfecta a la que tu cabeza. Es ligero, despreocupado y alienta la vida de vivir sin preocupación. En otras palabras, yolo.

Tal como somos

La canción se destaca de las otras canciones en el álbum por su ambiente de R&B y fluye con confianza. La forma en que somos se trata de olvidar el dolor del pasado y buscar un mañana más brillante.

Jay B de pie y sonriendo con la cabeza hacia abajo
@jaybnow_hr ontwitter

Fuente de la juventud

Fountain of Youth es una canción sobre la amistad. Habla sobre la importancia de la amistad y los sentimientos positivos que puede traer a tu vida. El tiempo que pasa con amigos es rejuvenecedor y estimulante.

Santo día

Holyday es un poco más lento que el resto de las canciones. Sin embargo, las voces e instrumentos de respaldo tienen una influencia del evangelio que ayuda a Jayb a llevarnos a la iglesia en esta canción. Es una canción reconfortante destinada a hacerte sentir bien. Es como un mantra musical de positividad.

¡Este álbum fue divertido, gratis y un gran recordatorio para ser usted mismo! Si estás en la búsqueda del nuevo álbum de Jay B, un Álbum Got7, o cualquier otro álbum de KPOP no busque más. El daebak Tienda de kpop ¡Te tiene cubierto! ¡Nuestra tienda KPOP en línea tiene álbumes, merchandising y mucho más!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea