Día de la Fundación Nacional de Corea: la fundación de la nación coreana

Korea National Foundation Day: The Founding of the Korean Nation - The Daebak Company

El 3 de octubre, Corea celebra el día festivo del Día de la Fundación Nacional. El Día de la Fundación Nacional de Corea también se conoce comoGaecheonjeol,Dangun Day, y el festival de la apertura del cielo.Gaecheonjeol se traduce como "el día en que se abrió el cielo".

¿Qué es el Día de la Fundación Nacional de Corea?

El Día de la Fundación Nacional de Corea celebra la fundación del primer reino coreano organizado, la dinastía Gojoseon, también conocida como el "viejo Joseon".

Se dice que el Día de la Fundación Nacional de Corea del Sur se fundó el tercer día del décimo mes lunar en 2333 a. C. por Dangun, pero la fecha se cambió para celebrar el tercer día del décimo mes solo por conveniencia moderna.

El día se basa en gran medida en la historia de la mitología coreana de que el padre de Dangun, Hwanung, abrió el cielo para permitir que su hijo descienda sobre la tierra, fundando en última instancia una tierra en la montaña Baekdu, el lugar que muchos historiadores consideran el lugar de nacimiento de Corea.

¿Cómo celebran los coreanos el Día de la Fundación Nacional?

El Día de la Fundación Nacional es un "Día Rojo" en Corea, lo que significa que es un día festivo donde las escuelas y las empresas cierran.


Si bien puede encontrar a muchas personas disfrutando del día libre simplemente descansando en casa mientras quema los palos de incienso de sándalo para adorar a Dangun, otros se aventuran a participar en desfiles o ceremonias, ir de excursión o disfrutar de las exhibiciones de fuegos artificiales destacados para el Día Nacional de Corea.

Ceremonias del Día de la Fundación Nacional

Personas en Dangun Masks con banderas coreanas para la ceremonia del Día de la Fundación Nacional.

Durante el Día de la Fundación de Corea, las personas acuden en masa a los santuarios de Dangun alrededor de Corea del Sur, donde las ceremonias se llevan a cabo en recuerdo y honor de él.


Una ceremonia oficial que incluye actuaciones rituales tradicionales llenas de danza y exposiciones de artes marciales de Taekwondo se lleva a cabo en el Sejong Performing Arts Center.

Senderismo

La cumbre del Monte Manisan es donde se dice que Dangun descendió de los cielos y dejó ofrendas a los cielos. Mount Manisan se encuentra en Incheon y es el pico más alto de la isla Gangwha.


La gente adora en el altar Chamseongdan en la cima de la montaña. Cada año, las personas participan en la ceremonia en el altar que se dice que fue construido por Dangun.

Un senderos para caminar de madera hasta la montaña Halla en la isla de Jeju en un día soleado.

Las personas que no pueden llegar a Incheon para el Trek Up Mount Manisan, a menudo eligen celebrar las vacaciones visitando Halla Mountain en la isla Jeju.


Halla Mountain es un volcán con un lago de cráter adyacente. Las personas comparan la atmósfera de la montaña Halla con la de la montaña Bakedu porque ambos son volcanes.

Cuando visita Jeju, no querrá perderse todas las deliciosas golosinas que son exclusivas de la isla. Agarra estos Tartas de maní jeju udo y estos Jeju verde mandarín verde Donde un bocado te llevará de regreso a la vida de la isla en Jeju.


La compañía Daebak tiene un completo Colección de la isla de Jeju con hallazgos aún más deliciosos.

Una vista panorámica de la montaña Baekdu y

Para los pocos afortunados que pueden administrar un viaje a la montaña Baekdu, es una excelente opción para una caminata en el Día de la Fundación Nacional de Corea, ya que se considera la ubicación del origen de Corea.

La montaña es el pico más alto de Corea, ubicado en la frontera entre China y Corea del Norte. Mount Baekdu es en realidad un volcán y cuenta con hermosas vistas del cercano Lago Heaven. Solo el lado chino de la montaña está disponible para los visitantes.

Fuegos artificiales

Un cielo nocturno lleno de fuegos artificiales rojos, amarillos y blancos que explotan en el aire.

Al igual que con muchas otras vacaciones celebradas en Corea, el día no estaría completo sin una exhibición de fuegos artificiales.


Los lugareños atrapan la Marvel nocturna yendo al Parque Yeouido Han River y estableciendo un picnic a orillas del río.


Llegue temprano y traiga un Snackfever Box a lo largo, así que tienes muchos bocadillos deliciosos para elegir mientras esperas con amigos para el espectáculo de fuegos artificiales.

Este Mani con temática de fuegos artificiales y Fireworks Day pedi es un complemento perfecto para su atuendo del día para las vacaciones. Este conjunto también es una colaboración con Bts, La banda de chicos surcoreanos conocida como el Orgullo de Corea del Sur, por lo que es una forma divertida de mostrar su agradecimiento por todos los logros de Corea.

Delicias culinarias

Una mesa en un restaurante de barbacoa coreana con una parrilla en los guarniciones de medio y coreano que lo rodea. Un plato de samgyepsol en rodajas finas se encuentra en el extremo derecho de la mesa.

La comida es una parte importante de la cultura coreana, especialmente durante las vacaciones nacionales. Comer comida tradicional coreana es común para el Día de la Fundación Nacional de Corea, ya que todos están honrando la cultura coreana.

Los puestos de comida y los restaurantes en todo el país ofrecerán platos populares como japhae, samgyseespal, y jeongwwaEn estas vacaciones.


Pruebe a Corea intentando estos fideos japchaeEs una mezcla sabrosa de fideos vidriosos masticables, verduras salteadas y carne doblada en una salsa de soya de ajo, cubierta con semillas de sésamo.

La ola Hallyu ha abierto a Corea al mundo. Ha permitido a las personas aprender sobre la rica historia de Corea y la cultura coreana. Abraza el orgullo nacional de Corea por sus tradiciones y recuerda los logros del pueblo coreano en el Día de la Fundación Nacional de Corea.

¿Quieres tener una porción de orgullo coreano que puedas disfrutar en casa? Toma el Caja de daebak


Con una membresía estacional, obtendrá una caja de golosinas coreanas exclusivas, que incluyen mercadería K-Pop y K-Drama, artículos K-beauty y bocadillos coreanos, todos diseñados para adaptarse a la temporada actual.

Obtenga más información sobre la cultura coreana, las vacaciones y las tradiciones revisando Revista Daebak.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea