10 mejores lados KPOP B que merecen su atención

10 Best Kpop B Sides That Deserve Your Attention - The Daebak Company

No importa el álbum, las pistas del título de KPOP son siempre las que escuchas primero, y generalmente son las que te ayudan a decidir si te gustará o no el resto del álbum.

Muchas de estas pistas de título son eliminadas, lo que significa que el resto del álbum sale en una fecha posterior, y la primera canción que se lanzará generalmente también se combina con un video musical.

Sin embargo, muchas pistas del lado B superan la popularidad de su canción principal prelanzada, lo que lleva a los fanáticos a cuestionar por qué estas canciones favorecidas no tienen videos musicales.

Entonces, en esta nota, ¡aquí hay diez pistas del lado B KPOP que merecen la misma atención que sus pistas de título y un video musical!

10 mejores lados KPOP B que deberías consultar

1. BTS - "Ejecutar BTS"

Después de lanzar su primer álbum de antología "Prueba" en junio de 2022, ejecute Bts Apareció como una de las pocas pistas nuevas del álbum, con el resto de las canciones provenientes de su discografía anterior, que se remonta a su primer álbum.

Los fanáticos de todo el mundo se sorprendieron por la energía de esta canción y aún más impresionados cuando el grupo lo realizó en vivo por primera vez en su Concierto de "aún por venir" en Busan en octubre pasado.

Después de ver el video de interpretación de esta canción, ¡ciertamente merecía un video musical cuando se lanzó!

¡Mira la presentación en vivo de "Run BTS" a continuación!

2. Diecisiete - "Don Quijote"

Mientras el grupo estaba de gira por su Tour mundial de "Be the Sun" El verano pasado, muchos fanáticos estaban decepcionados de que esta canción no llegara a la lista de canciones.

Muchos quilates, los fanáticos del grupo, incluido yo mismo, solo querían "sentir las vibraciones", como las citas de la canción, pero con suerte, esta canción de primer nivel será interpretada por el grupo en su próxima gira mundial.

3. Dos veces - "Reina de Corazones"

Mientras que muchos de DOS VECESLos lados B merecen sus propios videos musicales, "Queen of Hearts", la segunda canción de su undécimo mini-álbum "entre 1 y 2" podría haber sido fácilmente una de sus canciones principales.

La canción All-Iglish tiene vibraciones inmaculadas y voces dulces para las que muchos fanáticos conocen el grupo.

¡Asegúrese de ver la actuación del grupo de "Queen of Hearts" a continuación!

4. Blackpink - "Typa Girl"

Mientras que la canción principal, la segunda canción y la última canción del álbum "Born Pink" se lanzaron con videos musicales, incluido uno de los cuales estaba animado, esta canción podría haber y debería haber sido una de ellas.

Con un ambiente más relajado que las dos primeras canciones en el álbum, "Typa Girl" demuestra que merece un video musical con sus letras salvajes y su hábil rap.

Definitivamente es la canción de "typa" que le da a Hot Girl Vibes, que es lo que Blackpink ¡Lo hace mejor!

5. Ateez - "Cyberpunk"

Dado que muchas de las canciones del grupo son intensas para que coincidan con sus intrincadas coreografías, incluida la canción principal "Guerilla", esta canción es un excelente ejemplo de las capacidades musicales del grupo.

"Cyberpunk" se ajusta perfectamente al tema de su álbum, "The World Ep.1: Movement" y se adapta muy bien a las fuertes voces y las habilidades de rap del miembro, sin sonar único en comparación con las otras pistas.

6. Itzy - "Racer"

Esta pista es un nuevo sonido para Itzy, que generalmente salen con canciones más alegres y alegres como su canción principal, "Sneakers".

Con los sonidos de EDM y las voces únicas de los miembros, "Racer" habría sido una canción de título más adecuada para el álbum "Checkmate", y se vincula con el resto de las pistas maravillosamente.

7. AESPA - "Ilusión"

Lanzado como sencillo antes de que apareciera en el segundo mini álbum del grupo "Girls", Ilusion podría haber sido la canción principal del álbum.

Con voces sobresalientes y una coreografía llamativa, esta canción habría tenido un video musical tan genial si no fuera uno de los lados B del álbum.

8. Le Sserafim - "Impurezas"

Con el reciente éxito de su última canción principal, "AntiFragile", ¡esta canción maravillosa pero elegante podría haber hecho igual de bien si se promoviera más!

Por lo que se compara la canción con el optimista "Antifrágil", ¡tienen una coreografía fantástica que muestra su carisma, que puedes ver a continuación!

9. Mañana X juntos - "Secuencia de apertura"

Como la primera canción del grupo en su álbum titulada "Minisode 2: Jueves’s Child", la canción es mucho más que un abridor para su álbum más reciente.

Algo sobre esta canción golpea diferente, ya sea su coreografía increíblemente sincronizada o la angustia y la tristeza que encapsulan sus voces.

¡Me hubiera encantado ver qué harían para un video musical para esta canción!

¡Echa un vistazo al video de rendimiento a continuación!

10. Enhipen - "Amor Polaroid"

Con la canción convirtiéndose en un sonido viral de Tiktok después de su lanzamiento, los fanáticos y los locales cuestionaron por qué la canción no tenía su propio video musical.

La canción se hizo como un regalo para sus fanáticos, motores, y su audio ha acumulado 44 millones de visitas, que es el mismo número que actualmente tiene el video musical de su canción principal, lo que demuestra la popularidad de la canción y la valía de un MV.

¡Háganos saber sus lados B favoritos a continuación!

¿Se pregunta dónde comprar en línea la mercancía KPOP de su grupo favorito? Debe ver la tienda KPOP de la compañía Daebak para obtener una variedad de álbumes de KPOP y otros productos KPOP, ¡incluidos muchos de los lados B mencionados anteriormente!

Ahora que ha aprendido más sobre los lados B anteriores, ¡puede encontrar los álbumes de su grupo y otras mercancías oficiales en la tienda KPOP de la compañía Daebak! Puedes encontrar todo, desde álbumes de KPOP, Kpop Light Sticks y ropa en un solo lugar.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea