¡Los miembros de Enhypen inician una nueva era con Future Perfect MV!

ENHYPEN Members Kick Off New Era with Future Perfect MV! - The Daebak Company

Enhipen ¡Vuelve con un poderoso mensaje para los compañeros con Future Perfect (pase el micrófono) MV!

Hybe lanzó el video musical el 4 de julio de 2022, las 6 pm KST. Future Perfect es la canción principal del mini-álbum de EnhypenManifiesto: Día 1.

Los miembros de Enhypen pasa MIC a la juventud con Future Perfect

Los miembros de Enhypen traen una canción de perforación de Chicago a su álbum con letras significativas para empoderar a los jóvenes en Futuro perfecto!

La canción del título envía un mensaje a los fanáticos que Enhypen pasará el micrófono a los compañeros y, con suerte, iluminará el camino hacia su futuro. La letra también transmite la fuerza del grupo a medida que dan un salto para encontrar respuestas para el futuro en sí mismo en lugar de ser bloqueadas por los límites establecidos por cualquier persona.

Pistas en el manifiesto de Enhypen: Día 1

El álbum de Enhypen consta de seis pistas que le dicen a los oyentes cómo el grupo allanará su camino en lugar de pasar por el proceso establecido establecido en la industria. ¡La variedad de canciones también ofrece a los fanáticos un recorrido por diferentes géneros musicales!

Manifiesto: el mini álbum de día 1 comienza con narración en CAMINAR POR LA LÍNEA Antes de abrir con Future Perfect (pase el micrófono). La siguiente canción, Invasión paradoxxx¡Declara un poderoso mensaje de que los adolescentes también pueden tomar decisiones como adultos! Mientras tanto, Tfw (ese sentimiento cuando) Serode a los oyentes con la belleza del amor adolescente.

Entonces, Jake coescribió GRITAR ¡Como una canción de dedicación a todos los Engenes en todo el mundo! El álbum termina con un mensaje de esperanza para los jóvenes en inglés, japonés y coreano.

Acerca de Enhypen

Enhipen


Los miembros de Enhypen Jungwon, Heesung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-Ki son los ganadores de supervivencia "I-Land" y un grupo creado por Belift Lab bajo la empresa de etiquetas Hybe y CJ Enm.

Miembros de Enhypen

El grupo debutó el 30 de noviembre de 2020, con el EP Border: Día uno ¡Y desde entonces ha ganado premios y lanzado canciones exitosas! Puede encontrar más de sus versiones anteriores de álbumes EPS y KPOP, como el Manifesto: Day 1 Mini Álbum, en nuestra tienda KPOP.

Para más Merch oficial de KPOP De Enhypen y otros grupos de KPOP, puede visitar La compañía daebak! Cuéntanos tu canción favorita del nuevo álbum de Enhypen en la sección de comentarios.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea