La nueva revisión de lanzamiento de Daebak: Born Pink Álbum

The Daebak New Release Review: BORN PINK Album - The Daebak Company

*Blackpink en tu área*

¡Blackpink finalmente ha regresado después de dos años con el álbum Born Pink!


Después de lanzar proyectos de música en solitario y hacer su debut como actor desde su último lanzamiento, el álbum en 2020, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han "cerrado" la industria de KPOP una vez más con sus últimas pistas.


A continuación, reviso las ocho canciones más nuevas del grupo en el álbum Born Pink, ¡así que sigue leyendo si eres la "Typa Girl" buscando nueva música para agregar a tus listas de reproducción!

Lista de canciones del álbum rosa nacido de Blackpink's Born

1. Pink Venom (single de prelanzamiento de álbum rosa nacido)

"Pink Venom", el sencillo precelado del álbum "Born Pink", fue uno de los más esperados de KPOP Canciones del verano en el momento de su lanzamiento.


Comenzando la canción con el tradicional instrumento de cuerda coreano, el Geomungo, en el que Jisoo de Blackpink se ve a Jisoo al comienzo del video, el grupo obtuvo elogios de fanáticos nacionales e internacionales por igual por promover la cultura coreana durante millones de personas en todo el mundo.

Poster de álbum rosa nacido con miembros de Black Pink
@BlackPinkOfficial en Instagram

Con los instrumentales profundos y melódicos y la impresionante voz y el rap de las chicas, no sorprende que la canción haya obtenido más de 300 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento y sigue siendo el video musical global número 1 en la plataforma.

2. apagado (canción del título del álbum rosa nacido)

Dado que 'Subwown' es la canción principal del álbum Blackpink y Tener que venir después de 'Pink Venom', de hecho cumplió con el estándar que la pista de prelanzamiento había establecido para el resto del álbum y agregó la cantidad perfecta de salvaje que El grupo es conocido por.

Apague la miniatura MV con el número 1 en tendencias de música en YouTube
@BlackPinkOfficial en Instagram

Con la primera línea de letras que dice: "No es un regreso ya que nunca nos hemos ido", les recuerda a los fanáticos y a los que odian que están aquí para quedarse y dominar la industria de KPOP.


La canción es esencialmente la pista de disco del álbum y ayuda a demostrar por qué merecen su éxito a medida que continúan "cerrando".

3. Typa Girl

"Typa Girl" es la primera de las cuatro pistas totalmente inglesas del álbum Pink Born Pink de Blackpink.

miembros de Blackpink en buidos en blanco y negro
@Spotify en Twitter

Este es el tipo de canción que me imagino que la gente que pasa por su era de villano estaría escuchando, ya que es una canción de sangre fría.


Mi línea favorita personal en la pista es: "Trajo dinero a la mesa, no a su cena", ya que demuele los estereotipos de género y solidifica su salvaje.

4. Sí, sí, sí

Esta canción del álbum Born Pink tiene un ambiente muy retro-pop y es el tipo de canción que pude ver en la escena de apertura de la película cuando se introduce el personaje principal.


Si bien la canción en sí es optimista y melódica, las letras son muy vulnerables y reflejan las emociones que alguien siente cuando no están seguros de si alguien los ama.

miembros de Blackpink con vestidos negros
@BlackPink en Twitter

La canción también fue coescrita por Rosé y Jisoo, que muestra sus habilidades vocales y experiencia en composición.

5. Difícil de amar

"Hard to Love" es la única canción en solitario en el álbum Born Pink Sung por nada menos que el principal vocalista de Blackpink, Rosé.


Esta canción podría tener cien por ciento en El álbum en solitario de Rosé, "R" Pero se ajusta perfectamente al ambiente de Born Pink.

La canción destaca su voz única, y también cuenta la historia de un rompecorazones con letras que dicen: "No caigas demasiado porque soy difícil de amar".


Este es definitivamente un concepto único para una voz única, por lo que encaja tan bien con Rosé.

6. La chica más feliz

Yo diría que esta es una de las canciones más emotivas de Blackpink de toda su discografía.


Aunque habla de ser la chica más feliz del mundo, el tono de la canción es en gran medida lo contrario, con instrumentos de piano y cuerdas que se reproducen en el fondo de sus voces y letras sentimentales.

miembros de BlackPink
@Youtube en Twitter

Escucharía este tipo de canción en el álbum Pink Born Pink de Blackpink si estaba en mis sentimientos en un día lluvioso, mirando por la ventana mientras intentaba ser el personaje principal.

7. Tally

"Tally" es seguro un aplaudir a los que odian.


Con letras como "No voy a cambiar‘ porque lo dices ", esta canción es su forma de decirle a la gente que las van a hacer sin importar qué.

También es una canción explícita, que demuestra que a las mujeres de Blackpink no les importa lo que sus enemigos piensen de ellos, ya que van a hacer lo que quieren de todos modos, les gusten o no.

Miembros de Blackpink en la miniatura de video musical
@BlackPink en YouTube

8. Listo para el amor

'Ready For Love' es la última canción del álbum Pink Born, que cierra con una canción de baile optimista.


La canción fue en realidad la primera en ser lanzada del álbum en colaboración con PUBG Mobile para un concierto virtual en julio de 2022.

MIEMBROS DE BLACKPINK con bailarines en una miniatura de YouTube listo para el amor
@BlackPink en YouTube

Como una de las canciones más alegres y positivas del álbum Pink Born, termina el álbum con uno de los coros de fiesta exclusivos del grupo que te hacen querer levantarte y bailar.

Aquí están mis clasificaciones de las canciones del álbum Born Pink:


  1. Cerrar

  2. Typa Girl

  3. Veneno rosa

  4. Si, si, si

  5. Cuenta

  6. Listo para el amor

  7. Difícil de amar

  8. La chica más feliz (nota al margen: ¡solo lo clasifico por último porque me hace llorar! Es una canción bellamente escrita).


¡Háganos saber sus canciones favoritas del álbum Born Pink a continuación!

Fecha de lanzamiento del álbum de Blackpink Born Pink

¡Después de 2 años, Blackpink sorprendió parpadeos con canciones de pop y hip hop y increíbles videos musicales! Blinks puede obtener varias versiones de álbumes Pink Born a partir del 16 de septiembre de 2022.

Ahora que has aprendido más sobre las pistas del último álbum de Blackpink, ¡puedes encontrar el álbum Pink Born y otras mercancías oficiales de Blackpink en la tienda KPOP de la compañía Daebak! ¡Antes de dirigirse a su próximo concierto, puede encontrar artículos de pre-pedido rosa nacido en Blackpink, palos de luz oficiales y otras mercancías!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea